Navidad 2016

Pretty Ballerinas Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Pretty Ballerinas Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Las bailarinas son un calzado básico que no puede faltar en nuestros zapateros. Apuesta por la de Pretty Ballerinas, las favoritas de las famosas.

por en Accesorios de moda, Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Pretty Ballerinas es la marca de bailarinas más internacional que tenemos, pertenece al grupo Mascaró y llevan años diseñando las bailarinas favoritas de las famosas. Ahora nos presentan su nueva colección primavera/verano 2014. Las nuevos modelos vienen con detalles de animales, en charol, con vinilo transparente o tonos metalizados. Pretty Ballerinas siempre nos sorprende con diseños divertidos y muy alegres perfectos para la primavera y el verano.

    Bip Ling es el nombre de la nueva colección de Pretty Ballerinas y su protagonista es un oso muy gracioso. Por eso nos encanta el modelo de bailarinas en color azul turquesa metalizado con detalle del osito en rosa, es su diseño estrella de la temporada y no apto para tímidas. Por otro lado tenemos modelos más básicos con los colores de la temporada.

    Los zapatos con punta son tendencia total esta temporada, por eso Pretty Ballerinas nos ofrece modelos de bailarinas con punta en tonos vibrantes y puntera acabada en tonos metalizados o en blanco. Los colores flúor y ácidos también se ven en bailarinas realizadas con pvc transparente, un toque muy alegre y con cierto punto retro. Para las más clásicas tenemos modelos con piel con acabado snake o trenzada en tonos marrones o azules, bailarinas perfectas para ir a trabajar.

    Si buscas unas bailarinas de estilo romántico no te pierdas sus modelos con punta y encaje en tonos empolvados o pastel, tan de moda para el verano 2014. Si prefieres unas bailarinas con un toque rockero tienen modelos realizados en piel suave con goma con detalles de tachuelas con colores combinados como el negro o el blanco o el nude y el negro.

    Otra tendencia en alza son los modelos realizados con piel entralazada y con toques dorados o metalizados. Las bailarinas realizadas con charol son un clásico que jamás pasa de moda, pero deja a un lado los colores neutros y apuesta por los nuevos modelos de Pretty Ballerinas en colores fucsia o naranja.

    Otra de las tendencias que vemos en las bailarinas es el estampado graffiti en colores vitamínicos y llenos de vida que seguro alegran cualquiera de nuestros looks. Son unas bailarinas ideales para las fans de los estilismos urbanos y la ciudad. Por supuesto las bailarinas con prints animales no podrían faltar, pero la tendencia es llevarlos en colores mucho más vivos y en preciosos colores ácidos. En todos nuestros zapateros deberíamos tener unas bailarinas en colores metalizados ya sea en color plata o dorados, los diseños de Pretty Ballerinas se llenan de tonos plateados, dorados, azules, rosas y verdes metalizados… con la novedad de una piel cuarteada.

    Las bailarinas también se pueden llevar en estilismos de más vestir, para esas ocasiones apuesta por modelos joyas realizados en ante o charol con detalles de lentejuelas, broches brillantes o lazos bañados de glitter.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares