Pretty Ballerinas Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Pretty Ballerinas Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado de la firma Pretty Ballerinas primavera/verano 2015. Las bailarinas de la firma son las preferidas por las famosas de todo el mundo.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, complementos primavera, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Pretty Ballerinas Colección Primavera/Verano 2015. La firma de bailarinas más famosa del mercado es española. La marca Pretty Ballerinas viste los pies de las famosas en más de una ocasión. Su especialidad son las bailarinas con diseños modernos, actuales y con toques muy femeninos. Para la primavera/verano 2015 apuestan por crear zapatos alegres y muy primaverales, ideales para las que buscan calzado cómodo y tendencia.

    Como os comentaba anteriormente la firma Pretty Ballerinas es famosa por sus bailarinas. Si quieres un zapato lleno de comodidad, pero a la vez con mucho diseño elige cualquiera de los modelos de la marca. Nosotras hemos elegido algunas de las bailarinas más trendy de su colección de primavera-verano 2015, por ejemplo: unas bailarinas con tela de rayas, ribete rojo y puntera de charol en azul marino, o unas bailarinas con tejido tweed en tonos neutros con lentejuelas pequeñas y puntera en color taupe, y otro modelo más sencillo de charol en color azul celeste con lazo de cordón.

    Si prefieres bailarinas con punta, tan de moda desde hace un par de temporadas, en Pretty Ballerinas también tienen modelos muy interesantes como unas bailarinas de napa estampada en blanco y negro con ribete turquesa y borlas naranja o unas bailarinas con punta en ante negro con detalle de vinilo ( este modelo es súper ponible y lo podrás combinar con un montón de looks). Otros diseños de bailarinas muy cómodos son los que llevan goma. Nos encanta un modelo con print de cuadros vichy en gris y blanco, puntera en nude y elástico en color flúor rosa, sin duda unas bailarinas atrevidas, pero muy bonitas.

    Aparte de las bailarinas, la firma también diseña mocasines o zapatos con cuña. Los mocasines son perfectos para la época de entretiempo. Pretty Ballerinas se decanta por crear mocasines con mezclas divertidas y con mucho color. Aunque también hay modelos más clásicos como unos mocasines de piel de serpiente en napa en tonos neutros. Otros modelos vienen con tejidos estampados, ribetes y borlas en color neón.

    Otro diseño absolutamente irresistible es de ante negro con dibujo de piedras de Swarovski.

    Las sandalias con cuña, estilo alpargata, son perfectas para el verano, ya que nos aportan un aire casual y muy mediterráneo. Los diseños de la firma combinan el yute natural en la suela y materiales estampados como el print de leopardo. Los modelos de cuñas lisos en tonos nude o rosa son tan bonitos que sirven hasta para una novia. También hay algún modelo de sandalia, como por ejemplo: unas sandalias en negro de charol con lazo de ante y logo de la firma en dorado. Visita nuestra galería de fotos para ver todas las propuestas de Pretty Ballerinas para la primavera/verano 2015

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujercomplementos primaveraConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares