Navidad 2016

Primark Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Primark Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Si quieres lucir un look elegante, juvenil y llena de brillos no puedes perderte la nueva colección de Primark de fiesta para estas Navidades.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    Si no tienes mucho presupuesto para tus looks de Navidad, la colección de fiesta de Primark es ideal. La firma low cost Primark propone una colección llena de prendas y looks muy frescos, favorecedores y elegantes para ir bien guapa todas las Navidades. Los tejidos como el terciopelo y los brillos son los protagonistas. El color negro y los tonos metalizados visten casi todos los modelos, pero también hay cabida para el rosa pastel. ¡No te lo pierdas!

    Primark look falda plisada 48x48

    En la nueva colección de fiesta de Primark para estas Navidades te encontrarás con prendas y looks llenos de estilo. Es ropa de estilo juvenil, pero siempre con un toque elegante y sofisticado. Para empezar, la firma propone un conjunto de ropa interior para ir guapa por dentro. Se trata de un sujetador estilo triangular en terciopelo de color granate con detalles de tul en negro. Lleva una braga alta de cintura de estilo reto a conjunto.

    Si quieres llevar un look de fiesta atrevido y contemporáneo, apuesta por unos pantalones estilo leggings muy ajustados en tejido metalizado de color bronce. Conjunta los pantalones con un jersey corto con cuello perkins en color negro con detalles de strass brillante. Otra opción con pantalones, es un modelo pitillo en tejido metalizado plateado y conjuntado con un top de cuello alto y manga asimétrica larga con diseño cut out en color granate. Y si tienes dudas sobre cómo se deben usar los leggins, te ayudamos con estos consejos.

    Primark vestido terciopelo 48x48

    Para una comida Navidad o una cena de empresa, opta por unos pantalones tobilleros con bajo acampando en terciopelo de color morado.

    Los puedes conjuntar con una blusa de manga larga y abullonada con volante y escote Bardot en color rosa. Para fin de año, te encantará un vestido muy corto, ajustado y con cuello medio en tejido negro metalizado. Para rematar el look añade una chaqueta bomber con lentejuelas en color negro. Para las amantes del terciopelo hay múltiples prendas con ese tejido como un conjunto de leggings y crop top en terciopelo azul noche. Este conjunto se complementa con una chaqueta acolchada en terciopelo de color azul. También tienes un traje sastre con pantalón y blazer en velvet azul, un minidress de cuello alto y manga corta en terciopelo de color mostaza o un mono de tirantes finos con pantalones tobilleros en terciopelo de rosa pastel.

    Primark look con top burdeos 48x48

    Si buscas un look lleno de glamour , opta por un vestido corto y drapeado, con cuello redondo y manga francesa en tejido de lúrex brillante en color rosa pastel o un traje sastre con pantalón recto y blazer en tejido brocado en tonos dorados y verdes. También tienes prendas más juveniles como un vestido tobillero en tejido metalizado o una minifalda de cuero en color plata. Para rematar los estilismos de fiesta tienes bolsos muy chulos y elegantes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa de NavidadVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares