Navidad 2016

Primark Colección Moda Baño verano 2016 [FOTOS]

Primark Colección Moda Baño verano 2016 [FOTOS]

Apuesta por los bikinis, bañadores y ropa de playa de la nueva colección de Primark primavera/verano 2016. Moda a precios irresistibles.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Primark Colección Moda Baño verano 2016. Lucir perfecta y a la moda en la playa o la piscina no requiere de demasiado dinero gracias a marcas de moda como Primark. La firma nos propone una colección de moda baño perfecta para las amantes de las últimas tendencias. Hay bikinis, bañadores, accesorios y mucha ropa de playa absolutamente fabulosa. ¡Descubre con EllaHoy la colección de moda baño de Primark 2016!

    Ya es hora de ir mirando los looks playeros y de moda baño para el verano 2016. La firma de moda low cost Primark ofrece muchos diseños tendencia y de moda para este temporada. Los bikinis son los grandes protagonistas de su colección, hay diseños para todos los gusto y cuerpos. Si quieres lucir un bikini moderno apuesta por un diseño de sujetador estilo corsé con copas en tejido estampado geométrico y ribetes en rosa pastel con braga a juego o un bikini en color rojo con braga de atar a los lados y detalle de volante y sujetador con tirante asimétrico y volante. Para las amantes de los estampados tienes un bikini con estampado de rayas en azul marino y blanco, sujetador con frunces y diseño retorcido con braga a la cadera o un bikini con print tribal y geométrico en tonos rosas. Este modelo lleva tirantes multitiras que se cruzan en la espalda. Otro diseño que te encantará es un bikini de estilo deportivo en tonos flúor amarillo y azul con ribetes en negro, este tipo de modelos están muy de moda, y un bikini con parte de arriba tipo top con estampado tropical de colores.

    Los tonos pastel también tienen su protagonismo en la colección baño de Primark. Por ejemplo: en un bikini con sujetador push up con frunces en color verde agua, tirante halter y pasamanería en rosa y un bikini con un estampado muy dulce en color azul cielo y blanco.

    Si prefieres lucir un bañador, Primark propone un modelo en color blanco con escote halter en pico y detalle de crochet en la parte delantera o un bañador en negro con escote en V y diseño de tiras en la espalda, muy sensual. Los trikinis con aberturas delanteras y con estampados étnicos llamativos son ideales si quieres ir súper sexy a la playa.

    Uno de los puntos fuertes de la nueva colección de Primark es la ropa playera. La firma diseña prendas cómodas y vistosas para combinar con los bikinis y bañadores. Por ejemplo: un maxi vestido en color negro con tiras cruzadas a la espalda, vestidos y blusas estilo túnica con escote Bardot en tonos lisos y bordados étnicos. También hay vestidos cortos de crochet, pantalones estilo baggy anchos y camisetas con mucho color. ¿Con cuál te quedas?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares