Navidad 2016

Primark: colección para la mujer trabajadora [FOTOS]

Primark: colección para la mujer trabajadora [FOTOS]

Primark: colección para la mujer trabajadora. No solo de fiesta vive la mujer, así que tenemos que hacernos un fondo de armario para ir a trabajar a diario, por lo que no te puedes perder las propuestas de Primark para la mujer trabajadora.

por en Compras, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Primark: colección para la mujer trabajadora. ¿Qué nos ponemos para ir a diario a trabajar? Es una de las grandes dudas de muchas mujeres todas las mañanas cuando abres el armario y tienes que decidir que ponerte y pensar si tienes una reunión, una presentación, etc. Muchas ocasiones, cuando vamos de compras, nos fijamos más en la ropa más casual o aquellas más arreglada para salir por la noche o de fiesta, ya que la ropa de oficina suele ser más aburrida. Pero esto se ha acabado, porque con la colección de Primark, enfocada a la mujer trabajadora, podrás encontrar muchos modelos a muy buenos precios.

    Primark nos llenaba de color la próxima primavera con su colección estival, pero también piensa en aquellas mujeres para las que ir correctamente vestidas a trabajar es imprescindible a diario.

    Y es que pocos bolsillos se pueden permitir no repetir modelo, hasta que ha llegado Primark con su colección dedicada a las mujeres trabajadoras.

    • Esta firma nos presenta una serie de looks formales y sencillos, donde los escotes amplios o las extravagancias no tienen cabida, porque no hay que olvidar que vamos a trabajar, no de fiesta. Por ello, los negros y los grises se combinan con el blanco de las camisas de fondo.
    • Son combinaciones bastante clásicas, donde destacan los pequeños topos de las camisas que se combinan con vestidos de líneas rectas y sencillas, que se ajustan a la silueta en faldas de tubo.
    • Y es que si trabajas, por ejemplo, en un banco a diario tienes que lucir trajes de chaqueta, y no todas podemos permitirnos los modelos de Bimba&Lola que suele tener una línea muy buena de looks de oficina. Primark nos trae una serie de trajes de chaqueta donde los blazers se alargan en las mangas, se entallan a la cintura y sólo abrochan con un botón.
    • Tampoco faltan los trajes estilo inglés, con los que conseguirás un estilo más sobrio, formal y masculino, que incluso llevan chaleco interior a juego con el resto.

    Pero es que lo mejor de estas prendas de Primark para la mujer trabajadora, es que sus precios oscilan solamente entre los 10 y los 15 euros. Ahora puedes ir cada día de la semana con un look distinto, porque estas prendas se pueden combinar a la perfección entre sí.

    No lo dudes, que la ropa para ir a trabajar puede que sea un poco más aburrida, pero no puedes tener tu armario sólo con modelitos de fiesta, además que en Primark con poco, puedes hacerte un buen fondo de armario.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRopaTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares