Navidad 2016

Primark: Color para la colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Primark: Color para la colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Primark: Color para la colección primavera/verano 2012. Aunque sólo esté a la venta en el Reino Unido, podemos disfrutar de las creaciones de Primark para la próxima primavera/verano 2012 y si vamos a Londres, ver estas prendas en vivo y en directo.

por en Compras, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Primark: Color para la colección primavera/verano 2012. Antes de que te enamores de alguna de las prendas que vamos a mostrarte a continuación de la colección primavera/verano 2012 de Primark, recordarte que estas prendas sólo están a la venta en el Reino Unido. Pero puedes tener la posibilidad de hacerte con alguna de ellas, los vuelos a Londres son baratos y no te puedes perder esta magnífica ciudad, que además este año luce en todo su esplendor gracias a las Olimpiadas de este verano. Así que, aprovecha, coge un vuelo, conoce Londres y pásate por una tienda Primark y elige tus prendas favoritas.

    Continuamos para bingo con las colecciones primavera/verano ya sea de marcas de primera línea, como Dolce&Gabbana o Emporio Armani, o con las firmas low cost estilo Stradiavarius, Blanco o de lencería como Oysho, que tiene los colores pastel la misma apuesta que las creaciones de Primark que vamos a ver a continuación.

    Como te hemos dicho antes, por desgracia, esta colección sólo está disponible en el Reino Unido, pero si tienes la oportunidad de viajar a Londres, ya sea por trabajo o por placer, saca un hueco y acércate a ver esta colección.

    • Está claro que este verano vamos a parecer tartas, ya que los colores pastel son tendencia en todas las colecciones que hemos visto hasta ahora. Ya sea pantalones pitillo color azul claro o creando contrastes con pantalones amarillos conjuntados con camisas de lunares blancos sobre negro.
    • Los colores pastel marcan la tendencia color block que sigue presente en estas colecciones, destacando en primera posición el color amarillo que lo vemos en faldas, abrigos, vestidos o blusas.
    • Qué sería de la primavera sin los estampados florales, así que Primark ha decido que estos no falten en ninguna prenda, ya sea en minivestidos con cuellos baby-doll o en camisas vaporosas.
    • Puedes combinar estos estampados con colores vivos en vestidos o colores pastel, donde no falta el amarillo protagonista de esta colección.
    • Los pantalones también se llenan de flores, que conjuntados con una camisa lisa conseguirás un look informal a la vez que elegante.
    • Y si eres arriesgada, atrévete combinando distintos estampados, que si los eliges correctamente te pueden dar un look sofisticado, pero ten cuidado no te recargues en exceso y olvídate de collares y pulseras.
    • Al predominar los tonos pastel, esta colección de Primark es muy romántica y no deja de lado el recurrente color nude, que aparece en unos exquisitos shorts de encaje que nos siguen acompañando esta primavera.
    • Algo que ha llamado la atención a casi todo el mundo que ha visto esta colección y que está presente en numerosos blogs de moda, es la copia casi exacta de algunas prendas de la colección primavera/verano 2012 de Prada que vimos sobre la pasarela de Milán el pasado mes de septiembre.
    • Y es que en Primark no se han cortado a la hora de copiar, porque los estampados que sorprendieron sobre la pasarela donde los coches y los estampados Chevys eran los protagonistas, están plasmados sobre las prendas de Primark al detalle.
    • Para las que no podemos permitirnos comprarnos un Prada, nos encanta que las firmas low cost lo copien, pero seguramente que ni a la firma italiana ni a sus clientas las hace ni pizca de gracias ver estas creaciones al alcance de cualquier bolsillo, perdiendo exclusividad.

    Así que ya sabes, si vas a Londres o a cualquier otra ciudad del Reino Unido que tenga un Primark, pásate por una de sus tiendas y cuéntanos como son estas originales prendas en la mano.

    747

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRopaTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares