Navidad 2016

Primark: combina estampados en la colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Primark: combina estampados en la colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Primark: combina estampados en la colección O/I 2012-13. La conocida firma low cost Primark, nos presenta sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13 donde los estampados y su combinación son los protagonistas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Primark: combina estampados en la colección O/I 2012-13. Definitivamente Primark es una de las firmas low cost que más apuesta por el diseño en sus creaciones manteniendo sus precios con los que a veces no te daría ni para comer un menú del día. Pues ahora nos presenta su colección para el próximo otoño/invierno, donde el estilo, los clones de grandes marcas siguen presentes. Pero también siguen presentes nuestras dudas una vez que lo veamos en las estanterías de sus tiendas sobre la calidad de los tejidos, y eso si tenemos la suerte de que estos modelos lleguen a nuestro país.

    Si las colecciones de COS de H&M están marcadas por la sobriedad como el avance de su colección otoño/invierno 2012-13, la firma low cost Primark apuesta por todo lo contrario, donde las siluetas se marcan con faldas de tubo y los estampados tienen un sitio de honor.

    Pero como pasa muchas veces con las colecciones de esta firma británica, una vez que tenemos las prendas de la mano, si es que llegan a las tiendas españolas, nos decepcionan bastante, pero habrá que darles alguna oportunidad.

    En esta colección los estampados y los colores son los protagonistas, al igual que veíamos con las propuestas de bikinis y bañadores de este verano, pero ahora debes cambiar el chip y pensar que no estamos en una ola de calor, para poder ver estas propuestas.

    • Los pantalones se mantienen pitillos y ajustados la próxima temporada otoño/invierno, pero se llena de estampados floreados combinando colores como el blanco y el negro o diversos tonos de marrón. También aparece el azul en un estampado que nos hace recordar a las propuestas de vestidos de ASOS en su Black Summer Collection.


    • Como decíamos, son protagonistas en esta colección de Primark y las puedes encontrar con vuelo con un estilo de lo más colegial en color mostaza y combinadas con un jersey de punto, o en su versión más ajustada con las faldas tubo.
    • Éstas últimas son las estrellas de esta colección llenándose de estampados floreados mientras caen hasta la rodilla marcando la silueta femenina y sus curvas.


    • Como hemos dicho, los jerseys de punto aparecen combinados tanto con los pantalones pitillos como con los distintos estilos de faldas.
    • En cuanto a las cazadoras, tenemos una más formal estilo tweed en amarillo con los ribetes negros, mientras que hay otra más informal verde militar con las mangas de cuero negra, que ya las hemos visto este verano.


    • De momento, sólo vemos un modelo ajustado con estampado de pequeños corazones, al igual que el escote que luego se tapa hasta el cuello con una tela oscura.


    • En esta colección otoño/invierno 2012-13 de Primark de momento sólo vemos un modelo de botín, con plataforma y tacón cuadrado, que se decora con flores de colores de lo más vintage.

    Así que ya sabes, si te han gustado estas propuestas de Primark para la próxima temporada, empieza a recorrerte las tiendas de esta firma, o sino siempre lo podrás mirar por internet.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares