Navidad 2016

Primark: nueva colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Primark: nueva colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Primark: nueva colección de baño verano 2012. Una de las principales marcas low cost es Primark, así que no podíamos dejar pasar la ocasión de repasar sus propuestas de baño para este verano 2012, con la que irás a la moda sin gastarte mucho dinero.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, moda barata
Última actualización:

    Primark: nueva colección de baño verano 2012. Hace unos días la firma low cost inglesa Primark, nos presentaba su colección principal de baño con unas imágenes de lo más cuidadas en una playa de lo más urbana. Ahora es el turno de nuevas creaciones para que luzcamos a la moda este verano pero sin gastarnos un dineral, y esto es lo que nos ofrece Primark, diseños a la moda, en colores lisos o con estampados de todo tipo, donde no faltan los bikinis y tampoco los bañadores que van a ser las estrellas de esta temporada veraniega, donde tampoco faltan los caftanes o los sombreros.

    Llevamos unos días mostrándoos las propuestas de baño para este verano 2012 de las mejores marcas, como ayer veíamos las de la firma italiana Benetton. Hoy nos acercamos a una de las principales marcas low cost, que nos suelen presentar propuestas a la moda y a unos precios de lo más asequible.

    Si la colección de Primark de ropa primavera/verano 2012 estaba llena de color, esta tendencia se mantiene en sus propuestas de playa, donde los bikinis se llenan de estampados de colores, pero que no faltan los tonos lisos, perfectos para poder lucir varias temporadas y que no se pasen de moda. Vamos a ver que nos presenta Primark:


    • Como decíamos unas líneas más arriba, las propuestas sin estampado, es decir, lisas, son un poco más aburridas que las que se llenan de diseños, pero los podrás utilizar durante varias temporadas.
    • Fucsias, morados, azules eléctricos que cuando estás morenas te sientan de maravilla, además con un modelo muy cómodo, estilo bandeau pero que se ata al cuello estilo corbata para mayor sujeción.


    • Aquí está la principal gracia de esta colección de baño verano 2012 de Primark, porque es con los estampados donde se presentan los modelos más seductores.
    • Comenzamos con las rayas, primero de colores, pero que se transforman al más puro estilo navy con un modelo de braguita muy alta al más puro estilo años 50.
    • Pero si no eres de rayas, puedes optar por los lunares en un bikini rosa con éstos en blanco y decorado con volantitos o por un estampado más veraniego con dibujos exóticos.
    • Si tu estilo es más salvaje, tienes una opción en esta colección, un bikini bandeau con forma de corazón de lo más original que pone el toque con el estampado print animal. Sólo apto para las más atrevidas.


    • Te llevamos diciendo mucho tiempo que los bañadores enteros son estrella esta temporada, así que no dudes en comprarte uno.
    • Primark nos presenta un ideal negro palabra de honor que hará que tu figura se estilice además de no tener que lidiar con los incómodos tirantes y las marcas que dejan.
    • Pero si prefieres la comodidad y la sujeción, hay un modelo en rojo con unos cortes que sientan de maravilla, sobre todo si tienes el pecho un poco grande o también puedes optar por el estampado navy de otras de las propuestas.


    • Muchas veces cuando estamos en la playa y queremos ir a algún chiringuito para comer o tomar algo, no sabemos que ponernos sin tener que vestirnos del todo.

      Para eso están los caftanes, que también puedes lucir por la calle para ir a la playa.

    • Primark nos propone uno en tonos naranjas, cortito de lo más cómodo para estas ocasiones. Además, la firma low cost tampoco se olvida que nos tenemos que tapar el sol, ya sea nuestra cara o para evitar que nuestro pelo se aclare mucho, o simplemente propone unas divertidas pamelas como complemento perfecto para nuestro look playero.

    En la galería de fotos que te traemos junto con el artículo, podrás disfrutar de esta colección de baño 2012 de Primark, al igual que de la anterior colección, para que tengas a tu disposición toda la información y elijas tu look veraniego por un precio de lo más asequible.

    888

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares