Navidad 2016

Primark: nuevas propuestas para la playa verano 2012 [FOTOS]

Primark: nuevas propuestas para la playa verano 2012 [FOTOS]

Primark: nuevas propuestas para la playa verano 2012. Descubrimos los nuevos modelos de la firma low cost Primark, para este verano que nos trae más propuestas de bikinis, vestidos o bañadores-trikinis para que luzcas de 10 esta temporada.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2012, moda barata
Última actualización:

    Primark: nuevas propuestas para la playa verano 2012. Cuando se acerca el verano, no sé a vosotras, pero a mi me encanta casi toda la moda que viene, no sé si será porque es mi estación del año favorita o por los colores o las prendas cómodas con las que no tienes que llevar varias capas de ropa para no pasar frío. Pero claro, no todas podemos gastarnos un dineral en ropa, por lo que lo mejor es apostar por firmas low cost, que aunque sólo utilices sus prendas una temporada, ya las has amortizados. Y una de las tiendas reinas de esta categoría de bajo coste, es Primark.

    Aunque sean marcas low cost, estas tiendas nos muestran sus colecciones con unos meses de antelación, como vimos con las primeras imágenes del catálogo de baño de Primark para este verano 2012.

    Pero como las prendas en estas tiendas tienen una rotación muy grande y cada semana cambian, pues a los pocos meses nos tienen que mostrar de nuevo sus creaciones, como sucede ahora cuando Primark nos presenta más bikinis, bañadores o prendas para la playa, con los que tendrás un look de 10 a un precio bastante asequible.

    Pero vamos a ver qué nuevas propuestas nos hace Primark para este verano 2012:


    • Mi prenda favorita para el verano y sobre todo para ir a la playa o a la piscina, son los caftanes o los vestidos largos, pero sus precios suelen ser altos.
    • Pero para esto esta Primark, que nos muestras sus creaciones en algodón con rayas en tonos pastel. Así que ya no tienes excusa para lucir un maxi vestido este verano.


    • Lo primero indicar que cada uno de los bikinis que vamos a mostrar a continuación cuesta tan sólo 10 euros, por lo que si tienes dudas entre dos, seguramente puedas permitirse llevarte ambos a casa.
    • El estampado navajo es uno de los que más se llevan esta temporada y Primark lo trae en este modelo dos piezas, sin tirantes para que no queden marcas y con braguita ancha para que encaje mejor con tu cintura.
    • Pero si eres de flores y estampados más románticos, también tienes tu modelo en la firma británica, como uno en turquesa con flores lila que además puedes quitarle o ponerle los tirantes, según como prefieras.
    • Los colores neón y llamativos sientan muy bien cuando tu piel empieza a estar morena, así que si te gusta este estilo, puedes optar por el bikini print animal de Primark en tonos coral y lila.

      Ya las gafas de sol con palmeras y pelícanos son optativas.


    • Aunque se vendan como bañadores enteros, se podrían considerar más bien trikinis por las aberturas laterales que lucen estos modelos, lo mismo que pasa con las creaciones de Miss Sixty para este verano 2012.
    • Siempre he dicho que estos modelos sientan de maravilla y hacen un tipazo, pero no a todo el mundo, así que hay que tener mucho cuidado con qué tipo eliges.
    • Primark nos propone también en esta línea el estampado floral en colores rosas que ata al cuello y se ata con lacitos a ambos lados de la cadera.
    • Pero también en estos modelos bañador-trikini apuesta por el estampado navajo, en una gama cromática muy favorecedora.

    Estas son las propuestas de Primark en su segunda etapa de la colección de baño 2012, con las que podrás conseguir un look perfecto para ir a la playa por unos precios muy asequibles.

    747

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares