Primer acto oficial de la princesa Catalina de Inglaterra

Primer acto oficial de la princesa Catalina de Inglaterra, tras regresar de su Luna de Miel, y con motivo del encuentro mantenido con los Obama dentro de su gira por el Reino Unido. La esposa del principe Guillermo salió airosa de su estreno como princesa, eligiendo para la ocasión un sencillo y elegante diseño de la firma Reiss, en tono nudé y con la melena suelta.

  • Comenta
Princesa Catalina y Michelle Obama

Primer acto oficial de la princesa Catalina de Inglaterra. Un estreno en su nueva agenda como esposa del príncipe Guillermo y que ha tenido lugar tras su regreso de la Luna de Miel. La pareja ejerció de anfitriona como Duques de Cambridge para recibir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de su esposa Michelle, y que se encuentran de visita oficial al Reino Unido. Catalina eligió para la ocasión un sencillo y elegante vestido de la firma Reiss, de manga corta y en tono nudé, combinado con zapatos de salón y la melena suelta.

Tras la Luna de Miel la pareja de recién casados, los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra, han estrenado su agenda oficial con el recibimiento al presidente Barack Obama y su esposa Michelle. Un encuentro que ha tenido lugar dentro de la gira de los Obama al Reino Unido y tras visitar Irlanda. Era el primer acto oficial de Catalina como princesa y esposa de Guillermo y, por ello, todas las miradas se dirigían a ella, al igual que el día de su enlace real. Un primer envite del que salió airosa.

Catalina, cuyo estilo es examinado con lupa, eligió para la ocasión un sencillo vestido de manga corta y escote de caja. Un diseño de la firma Reiss combinado, en color nudé, con zapatos de salón del mismo color. En su mano izquierda, el anillo de Lady Di que la princesa Catalina no se ha quitado desde que se lo regalara su esposo con motivo de su compromiso. En esta ocasión, la princesa volvió a apostar por llevar el pelo suelto. Sencillez y elegancia, todo en uno, para convertirse en una de las protagonistas del encuentro. Además, la princesa luce un bonito bronceado tras disfrutar del viaje a las islas Seychelles.

Por su parte, Michelle Obama escogió un diseño de tonos estampados en azul y combinado con una chaqueta corta de color rosa.

Los Obama mantuvieron un encuentro con la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, escenario en el que también tuvieron oportunidad de departir con la pareja de recién casados en la que sin duda es la boda real del año.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 25/05/2011 escrito por Isabel en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba