Navidad 2016

Princesa Letizia: apuesta por el rojo en un acto de la AECC [FOTOS]

Princesa Letizia: apuesta por el rojo en un acto de la AECC [FOTOS]

Princesa Letizia: apuesta por el rojo en un acto de la AECC. Nuevo estilismo de Doña Letizia, que esta vez ha apostado por el color, con un bonito abrigo rojo estilo batín cruzado, colocado sobre un traje gris oscuro combinado con una sencilla blusa negra y un bonito bolso de mano.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: apuesta por el rojo en un acto de la AECC. Estamos acostumbrados a ver Doña Letizia luciendo modelos en colores apagados, es decir, poco estridentes como el beige, negro o gris, pero en para acudir a un evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, nos ha sorprendido con un bonito abrigo de un llamativo color rojo, estilo batín, es decir, abrochado con un cinturón y sin botones. Bajo este abrigo, hemos podido ver que la Princesa de Asturias lucía un traje de chaqueta gris con camisa negra, acompañado por unos botines negros de alto tacón con la melena suelta.

    El look que repasamos hoy de la Princesa de Asturias nos ha gustado porque pone una nota de color a sus estilismos, que suelen estar marcados por los colores más claros, aunque siempre pone su toque como el modelo de Mango con falda print animal que lució en Valladolid.

    Luego están sus modelitos para ir a actos importantes, como su estilismo bicolor de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias o del mismo diseñador para la boda real de Luxemburgo, pero el que vamos a repasar hoy es menos formal, aunque siguiendo siempre las reglas de protocolo.

    En esta ocasión acudía en solitario a la inauguración de una jornada informativa sobre la importancia de la investigación en cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. A su llegada, donde fue recibida por miembros de esta asociación, llegó con este abrigo rojo del que te hablábamos, que abrochaba estilo batín cruzado con un cinturón, que la sentaba de maravilla y ponía el color a esta fría mañana.

    Bajo este abrigo, ya en el interior del acto, pudimos ver que Princesa de Asturias había elegido un traje de chaqueta gris oscuro, con pantalón con raya en medio y americana un poco ancha, ya que no se ajustaba en la cintura. Bajo este traje, optó por elegir una camisa negra sencilla, ya que el color lo dejó solo para el abrigo.

    Como complementos, en esta ocasión optó por unos botines entre marrón y negro, con un altísimo tacón y que no parecían llevar plataforma delantera. De la mano, un bonito bolso en gris plateado oscuro, decorado con las aplicaciones de la temporada, las tachuelas, pero no de manera excesiva, y con un broche ancho.

    En esta ocasión optó por su clásica melena suelta, peinada con ondas, no tantas como en los Premios Príncipe de Asturias, pero consiguiendo dar volumen a su peinado después de que parece que ha dejado atrás las melenas lisas como tablas. En cuanto al maquillaje, tan sutil como siempre, con un poco de color marrón en los ojos marcados con rímel y un poco de brillo en los labios. Destacaban un poco los pequeños pendientes dorados que llevaba como únicas joyas.

    Lo cierto es que nos parece un look muy elegante y adecuado para un acto como este organizado por al Asociación Española Contra el Cáncer, donde hemos visto a Doña Letizia con este abrigo rojo que nos ha parecido estupendo.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares