Navidad 2016

Princesa Letizia: dos looks distintos con el mismo vestido de Ailanto [FOTOS]

Princesa Letizia: dos looks distintos con el mismo vestido de Ailanto [FOTOS]

Princesa Letizia: dos looks distintos con el mismo vestido de Ailanto. Doña Letizia ha tirado de fondo de armario y para la inauguración de la Casa del Lector en Madrid eligió un vestido de Ailanto que ya había lucido unos meses atrás, pero la diferencia vino de la mano de los complementos, sobre todo del calzado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: dos looks distintos con el mismo vestido de Ailanto. Hace un par de días, los Príncipes de Asturias acudieron a la inauguración de la Casa del Lector en Madrid y para esta ocasión, doña Letizia sacó del armario un vestido baby doll de la firma española Ailanto de seda en tonos crema, lila y teja, que ya había lucido hace unos meses en un acto de la Federación Española de Enfermedades Raras, aunque cambió un poco los complementos. Lo más criticado de su look, los botines bajos que llevaba que se consideraron poco apropiados para un evento como este.

    No cabe duda de que se ponga lo que se ponga, todos los estilismos de la Princesa Letizia van a ser escrutados hasta el más mínimo detalle y seguro que alguien va a sacar alguna pega a algo, como ha sucedido con su último look para acudir a la inauguración de la Casa del Lector en el Matadero de Madrid junto al Príncipe Felipe.

    Para esta ocasión, doña Letizia apostó por tirar de fondo de armario y recuperó un vestido de Ailanto que ya había lucido hacía unos meses en un acto de la Federación Española de Enfermedades Raras, donde cambió los complementos con respecto a los de esta inauguración.

    Lo que está claro que a la Princesa la gusta apostar por la moda española, ya sea por su diseñador de cabecera, Felipe Varela o por moda más asequible, siendo su firma favorita Mango como en un acto hace una semana en Valladolid.

    En esta inauguración de la Casa del Lector, la Princesa de Asturias combinó este vestido de corte baby doll de seda con estampado en colores crema, teja y malva con un cárdigan de punto negro, lo mismo que las medias tupidas que lucía. El punto de discordancia sobre su look viene del calzado, ya que en esta ocasión se decantó por unos botines bajos negros, con poco tacón y que no suele ser el tipo de calzado que suele llevar.

    Quizá, con unos zapatos de salón hubiera estado más acorde con el tipo de acto al que acudía.

    Si echamos la vista unos meses atrás, la vemos luciendo este mismo vestido con un look similar pero donde cambian algunos complementos, dándole un aire más informal con una cazadora Belstaff negra y llevando unas medias menos tupidas. En esta ocasión los combinó con unos zapatos abotinados en negro, con plataforma delantera y tacón fino que nos gusta mucho más que los de esta semana. Además, lucía un bolso de la firma Coach en el modelo Madison Sophia Satchel.

    En resumen, dos looks con un estilo similar, donde la mayor diferencia viene a partir del calzado y de las medias, aunque nosotras nos quedamos con la combinación que hizo en el acto de la Federación Española de Enfermedades Raras, puesto que los botines que lució ese día doña Letizia, nos gustan bastante más.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares