Navidad 2016

Princesa Letizia: el Corriere della Sera italiano critica sus looks

Princesa Letizia: el Corriere della Sera italiano critica sus looks

Princesa Letizia: el Corriere della Sera italiano critica sus looks. Nueva crítica feroz para la Princesa de Asturias, pero esta vez desde fuera de nuestras fronteras donde un columnista del Corriere della Sera italiano critica sus estilismos en los viajes oficiales.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:
    Princesa Letizia: el Corriere della Sera italiano critica sus looks

    Princesa Letizia: el Corriere della Sera italiano critica sus looks. Parece que la Princesa de Asturias no tiene suficiente con ser el foco de atención de la prensa de nuestro país, sino que la vecina Italia, debe ser que como no tienen Familia Real, tienen que fijarse en la nuestra y apuntarse a la moda de criticar todos los modelitos que lleva la esposa del Príncipe Felipe, sobre todo en sus viajes oficiales. Un columnista del diario Corriere della Sera no acaba de entender que nuestra Princesa combine sus zapatos de tacón con un maletín, como si de una ejecutiva se tratase, en vez de un miembro de la Familia Real.

    No hay día que la Princesa de Asturias no sea portada o protagonista de la prensa, tanto de sociedad como de moda, por sus estilismos, sus gestos o sus últimos retoques de belleza que parece que se ha hecho en un secreto viaje a Miami.

    Pero es que no sólo son los periodistas de nuestro país los que critican cada detalle de Doña Letizia, sino que fuera de nuestras fronteras también lo hacen, ya que la Princesa de Asturias es objetivo y reclamo de noticias en muchos países europeos, como en Portugal donde sacaron una entrevista con su ex marido.

    En esta ocasión se trata más bien de la opinión de un periodista italiano, Gian Luigi Paracchini, que escribe su columna, “Sui binari del Trend” del diario Corriere della Sera, una crítica sobre los estilismos de Doña Letizia, sobre todo en sus viajes oficiales.

    Al entender de este periodista, no le encaja que la Princesa de Asturias lleve en estos viajes un maletín, combinado con sus zapatos de tacón de aguja, como si de una ejecutiva se tratase.

    Y es que para este periodista, el maletín y los taconazos no son una buena combinación, aunque seguimos sin entender el por qué, como con esta frase: “Letizia ha inaugurado esa categoría de princesa que va con la cartera llena de documentos como si fuera un manager, el iPad, la minibotella de agua y lo lleva con un look muy discutible, como son los tacones de aguja que salen de sus pantalones”.

    Además, con bastante ironía, recalca que a pesar de ser una “patriota” de la moda española, como ha demostrado en bastantes ocasiones como en la boda real de Luxemburgo o en los pasados Premios Príncipe de Asturias, no ha dudado en elegir un maletín “Made in Italy” de la firma Trussardi, haciendo gala a su vez de su patriotismo italiano.

    Gian Luigi Paracchini no acaba ahí con su feroz crítica a la Princesa de Asturias, sino que como colofón final se mete en aguas turbulentas con la siguiente declaración: “Con cuarenta años, experiodista que estudia para ser reina de España, ha tenido sus momentos difíciles entre depresiones y escasas aptitudes para alimentarse”.

    ¿Qué te parecen esta opinión expuesta en el diario italiano Corriere della Sera? ¿Apropiadas y no consideras que sea para tanto que la Princesa Letizia lleve tacones con maletín?

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares