Navidad 2016

Princesa Letizia: El estilo de la futura Reina [FOTOS]

Princesa Letizia: El estilo de la futura Reina [FOTOS]

Repasamos el estilo de la futura Reina de España: Doña Letizia Ortiz. Los looks que mejor le quedan.

por en El estilo de la Realeza, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    La noticia del día es que el rey abdica a favor de su hijo el Príncipe Felipe. Por lo que si todo sale como tienen previsto, Doña Letizia se convertirá en Reina de España. Una fecha histórica en la que se prevén muchos cambios internos y externos. Letizia pasará a ser la reina y su apariciones aún serán más escrutadas que hasta ahora. Aprovechamos la noticia para hacer un repaso al estilo de la futura Reina de España.

    Hace pocos días se cumplieron 10 años del matrimonio entre Felipe y Letizia, al igual que su matrimonio, el estilo de Letizia ha evolucionado. La noticia de la abdicación ha pillado por sorpresa, pero suponemos que es una decisión meditada. ¿Cambiará Letizia su estilo ahora que será Reina? . Me aventuro a decir que no mucho, ella es fiel a su estilo y a su diseñador de cabecera. Seguramente habrá cambios de protocolo y eso afectará a su manera de vestir. La podremos ver luciendo más joyas de la corona y en más actos. Aunque todos sabemos que Letizia es una de las princesas europeas que acude a más eventos.

    Doña Letizia siempre ha tenido un diseñador de cabecera Felipe Varela, seguramente la princesa seguirá luciendo sus modelos y repitiendo look en diferentes actos. Letizia es muy dada a reciclar ropa o bien, a transformar ropa que ya tiene. Esperamos que Letizia se tome su nuevo papel como una oportunidad para cambiar ligeramente su estilo y que sea más fresco. Su estilo es atemporal, clásico, sobrio y elegante. Nos encanta cuando aporta a sus estilismos un toque más moderno, como la vez que la vimos lucir unos leggins de cuero con zapatos de tacón rojo o una blusa con print de leopardo.

    Letizia Ortiz suele apostar por trajes sastre con pantalón, es con lo que se siente más cómoda. Aunque también la vemos en muchas ocasiones con trajes de falda.

    Para sus momentos de ocio la podemos ver enfundada en pantalones jeans o más sport, combinados con camisas, top o blusas. Las chaquetas perfecto han pasado a ser un imprescindible en su armario. La princesa apuesta por marcas low cost como Zara o Mango. También le gustan Hugo Boss o Adolfo Domínguez. Los complementos también son importantes en su armario. Los zapatos de tacón son un básico que no falta nunca en sus looks. Su marca favorita es Magrit y suele repetir modelos en muchas ocasiones.

    Para los actos más institucionales o bodas, Letizia se decanta por outfits discretos. Los vestidos con encaje y transparencias elegantes le quedan muy bien. El color rojo también es un color que le favorece mucho, y aunque no lo lleva en muchas ocasiones, debería decantarse más por ese tono. Cuando resulta más espectacular es cuando se atreve un poco sin pasarse. Esperemos que en su nueva trayectoria vital Doña Letizia nos sorprenda con sus looks para bien.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN El estilo de la RealezaModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares