Navidad 2016

Princesa Letizia: elegancia bicolor en los Premios Príncipe de Asturias 2012 [FOTOS]

Princesa Letizia: elegancia bicolor en los Premios Príncipe de Asturias 2012 [FOTOS]

Princesa Letizia: elegancia bicolor en los Premios Príncipe de Asturias 2012. El teatro Campoamor de Oviedo ha sido el foco atención con la entrega de los Premios Príncipe de Asturias con la presencia de doña Letizia que ha estado perfecta con un look bicolor de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Premios Príncipe de Asturias
Última actualización:

    Princesa Letizia: elegancia bicolor en los Premios Príncipe de Asturias 2012. Desde que se casó con don Felipe, los Premios Príncipe de Asturias tienen otro punto de mira, el estilismo que luzca en esta ocasión doña Letizia y en la edición de este año ha apostado por la elegancia y ha salido vencedora. Esta vez ha elegido un vestido negro y blanco, con un magnífico cuerpo de georgette de seda negro con bordados mientras la falda caía en blanca y como, de su diseñador de cabecera Felipe Varela. Los zapatos, en un blanco roto poniendo el toque vintage con la melena peinada con ondas y decorada con una original horquilla-joya.

    Oviedo ha acogido la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012 en el Teatro Campoamor y a las 18:30h. en punto han hecho su llegada la Reina Sofía acompañada de los Príncipes de Asturias y se ha desvelado uno de los detalles más esperados desde que doña Letizia es miembro de la Familia Real, su estilismo.

    Cierto es que todos sus modelos son escrutados hasta el más mínimo detalle, como los que ha lucido en las bodas reales a las que ha asistido, así que en esta ocasión no podía ser menos y la verdad, es que ha estado plenamente acertada.

    Apostando de nuevo por Felipe Varela, como en la boda real de Luxemburgo del pasado fin de semana, doña Letizia ha deslumbrado con un vestido bicolor que ha demostrado la elegancia de la Princesa. Del brazo de su marido, con el que ha tenido muchos gestos de cariño y complicidad durante el acto, con miradas y cogiéndole de la mano tras su importante discurso, llegaba al Teatro Campoamor junto a su suegra, doña Sofía.

    El “black&white” es una de las tendencias de esta temporada, como hemos visto en otras famosas como Olivia Palermo, así que la Princesa de Asturias ha estado muy correcta en este día, con un vestido con cuerpo de georgette de seda negra decorada con un precioso bordado y desde la cintura salía una falda blanca de gasa.

    Como complementos en esta ocasión ha optado por unos salones en blanco roto, sin las plataformas que hace tiempo que no luce y un clutch de mano negro. El toque más original ha venido de la mano del peinado, puesto que llevaba la melena suelta peinada con suaves ondas con raya lateral y sobre todo, por la horquilla-joya en el lado izquierdo de su rostro que lo dejaba al descubierto.

    Un look muy interesante y apropiado para esta ceremonia, donde ha mirado orgullosa como su marido daba el discurso de los Premios Príncipe de Asturias con quien ha tenido muchos gesto de complicidad. Así que para nosotras, la Princesa Letizia ha aprobado con nota en esta importante cita.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaPremios Príncipe de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares