Navidad 2016

Princesa Letizia: espectacular de encaje negro en la Cena de Gala de Holanda [FOTOS]

Princesa Letizia: espectacular de encaje negro en la Cena de Gala de Holanda [FOTOS]

Princesa Letizia: espectacular de encaje negro en la Cena de Gala de Holanda. Sin lugar a dudas, la Princesa de Asturias fue una de las invitadas más elegantes a la cena de gala de despedida de la Reina Beatriz de Holanda, con un precioso vestido de encaje de Felipe Varela y su impresionante tiara de flores vintage.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, casas reales
Última actualización:

    Princesa Letizia: espectacular de encaje negro en la Cena de Gala de Holanda. Nuevo acierto de Doña Letizia, con su vestido largo, ajustado, de encaje negro de chantilly de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que combinó con un clutch negro también de esta firma, junto con unos zapatos de Magrit. Pero sin lugar a dudas, lo más espectacular de su look, fue la impresionantes tiara de flores “vintage” que pertenece a la Reina Sofía, y que llevaba colocada con el pelo recogido, mientras posaba a la entrada del Museo Nacional de Ámsterdam del brazo del Príncipe Felipe.

    Anoche se reunieron en el Rijksmuseum de Ámsterdam, los herederos de las principales Casas Reales para despedir a la Reina Beatriz en una cena de gala, previa al acto de abdicación y coronación de los Príncipes Guillermo y Máxima.

    Como era lógico, los representantes de la Familia Real Española, fueron los Príncipes de Asturias, grandes amigos de los futuros Reyes de Holanda, como se pudo ver en la entronización del Papa Francisco en Roma.

    Así que Doña Letizia era una de las más esperadas a su llegada a esta Museo Nacional de la capital holandesa, puesto que siempre se encuentra entre las mejor vestidas en este tipo de eventos, como en la pasada Boda Real de Luxemburgo y por supuesto, no defraudó.

    Si hace unos días decíamos que estaba radiante vestida de Hugo Boss en un concierto benéfico, en esta cena de gala se superó, con un precioso vestido negro, ajustado de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con el que fue una de las más elegantes de la noche, por no decir la más.

    Este modelo era de seda y encaje chantilly negro, con bordados de flores azabache, con el que estaba sobria y acorde con la grandiosidad del evento, acertando de nuevo al elegir a Felipe Varela para diseñar sus vestidos.

    Lo completó con un clutch negro de mano del mismo diseñador, en cristal, mientras que como calzado, eligió unas sandalias con plataforma delantera de ante del mismo color, de Magrit.

    Pero es que lo mejor de todo, y es lo que tiene ser Princesa de Asturias, era la tiara que llevaba en el pelo, de flores vintage, decorada con incrustaciones de piedras preciosas y que pertenece a la Reina Sofía y Doña Letizia no ha sido la primera en lucirla, puesto que la Infanta Cristina la lució el día de su boda con Iñaki Urdangarin.

    En cuanto al look de belleza, por supuesto llevaba el pelo recogido en un moño, con el flequillo colocado de manera lateral sobre la frente, para colocar correctamente la tiara. Para el maquillaje y debido a que era una de cena de gala y el vestido era más que suficiente, optó por tonos suaves, con la mirada marcada y un suave tono marrón en los labios con brillo.

    Sin lugar a dudas, la Princesa Letizia fue una de las más elegantes en esta cena de gala de despedida de la Reina Beatriz Holanda, ahora hay que esperar a ver con qué modelito nos sorprende en la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, puesto que el protocolo también indica que deben ir vestidas de largo.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letiziacasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares