Navidad 2016

Princesa Letizia: look clásico de tweed en el Día de las Fuerzas Armadas 2013 [FOTOS]

Princesa Letizia: look clásico de tweed en el Día de las Fuerzas Armadas 2013 [FOTOS]

Princesa Letizia: look clásico de tweed en el Día de las Fuerzas Armadas 2013. Este año, el homenaje a los caídos en el Día de las Fuerzas Armadas ha tenido lugar en Madrid, con la Familia Real presente, eligiendo en esta ocasión Doña Letizia un traje de chaqueta tweed en tonos rosas que ya había lucido anteriormente, completado con zapatos y clutch nude.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look clásico de tweed en el Día de las Fuerzas Armadas 2013. La Familia Real, compuesta en esta ocasión por los Reyes y los Príncipes de Asturias, han acudido al solemne acto del Día de las Fuerzas Armadas en homenaje a los caídos en la plaza de la Lealtad de la capital madrileña. En esta ocasión, Doña Letizia ha optado por un look clásico y adecuado para el acto, eligiendo un traje de tweed en tonos rosados, que ya ha lucido anteriormente, con un top rosa palo y eligiendo llevar el pelo semirecogido en la parte delantera, con un suave maquillaje y complementos en nude.

    Semana llena de actos para los Príncipes de Asturias, desde la visita a la Biblioteca Nacional, pasando por la cena de gala con el Presidente de Uruguay, el mal rato que pasaron en el Liceo de Barcelona, para terminar asistiendo junto a los Reyes al Día de las Fuerzas Armadas, donde se rendía homenaje a los caídos en la plaza de la Lealtad de Madrid.

    A diferencia del año pasado, donde el acto tuvo lugar en Valladolid, esta vez ha sido la capital de España donde se ha organizado este solemne evento, como decimos, con la presencia del núcleo principal de la Familia Real, con el Rey Juan Carlos apoyándose aún en la muleta, la Reina Sofía con un colorido modelo y los Príncipes de Asturias.

    Al igual que el resto de la semana, el modelo elegido por Doña Letizia era repetido, al igual que su chaqueta étnica de Mango en la Biblioteca Nacional, así como el look que lució en el Gran Teatro Liceo de Barcelona con un Little black dress de Felipe Varela.

    En esta ocasión se trataba de un traje de tweed en colores rosados, que ya lució en el Día de la Hispanidad en 2011, con el que no ha arriesgado demasiado, pero ha estado correcta para la ocasión. Este traje de falda recta, un poco por encima de las rodillas, con chaqueta que se cierra con una original tira de hilo, lo ha combinado con un cuerpo rosa palo por debajo.

    Para los complementos, en esta ocasión ha apostado sobre seguro, eligiendo los colores neutros como el nude, con unos zapatos que parecen de ante de la firma Magrite que también ha lucido anteriormente, así como un clutch de mano del mismo tono, cerrando así el círculo de tonos apagados que han sido los protagonistas de este estilismo.

    Como joyas, solo hemos podido apreciar que llevaba unos pequeños pendientes en forma de estrella, que hemos visto gracias al peinado que ha elegido en esta ocasión, recogiendo la parte delantera de su pelo y echándola hacia atrás, dando de esta manera un poco de volumen a los laterales de su cabeza.

    El maquillaje, como corresponde a este acto, ha sido sutil y natural, aunque hemos podido apreciar que la Princesa Letizia tenía un poco cara de cansada, con las ojeras un poco marcadas, mientras que los ojos los ha maquillado con máscara de pestañas y rímel, un toque de rubor en las mejillas y los labios con un suave gloss.

    Un look clásico y sobrio el elegido por la Princesa de Asturias en este solemne acto del Día de las Fuerzas Armadas en Madrid, ¿qué te parece?

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares