Navidad 2016

Princesa Letizia: look con chaqueta de Mango para la Misa de Pascua [FOTOS]

Princesa Letizia: look con chaqueta de Mango para la Misa de Pascua [FOTOS]

Princesa Letizia: look con chaqueta de Mango para la Misa de Pascua. Para la celebración de la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Mallorca, la Princesa de Asturias eligió un look en tonos azul marino y blanco, compuesto por una chaqueta de Mango y zapatos de Úrsula Mascaró.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look con chaqueta de Mango para la Misa de Pascua. Como cada Domingo de Resurrección, la Familia Real Española acude a la tradicional Misa de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca, donde hace unos años pasaban todos juntos unos días de vacaciones. Pero ahora las cosas han cambiado, y a este acto tan sólo acudieron la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía y también Doña Elena. Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un look formal en azul marino, apostando de nuevo por una chaqueta de Mango combinada con zapatos de Úrsula Mascaró.

    Si el año pasado la Princesa Letizia eligió los tonos tierra para acudir a la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, para el acto religioso de este año ha preferido el azul marino, combinado con el blanco y el beige.

    Este año, la isla de Palma ha acogido a la Familia Real, pero de una manera más reducida que años anteriores, puesto que el Rey Juan Carlos sigue recuperándose de su última operación y los Duques de Palma están apartados de los actos oficiales, así que en esta misa vimos a los mismos miembros de la Familia Real que recibieron al Comité del COI en la cena de gala en el Palacio Real hace unos días, es decir, la Reina Sofía, la Infanta Elena y los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

    Doña Letizia llegó a la catedral de Mallorca de la mano de su hija Sofía, yendo las dos niñas con sendos vestidos de flores, calcetines cortos y bailarinas, un look primaveral y más en la isla. Por su parte, la Princesa de Asturias prefirió los colores azules y blancos, con un look formal pero como siempre, con un toque juvenil.

    Además, como hizo hace unos meses en una recepción en el Palacio de la Zarzuela, volvió a apostar por la moda low cost española, eligiendo de nuevo Mango, una de sus firmas favoritas, con una chaqueta en tonos azules y blancos, con ribete como con pequeños flecos y que no llevaba ni botones ni cremallera, siguiendo la moda que se lleva esta temporada y que cuesta 69’99€.

    La mejor manera de combinarla para un acto religioso como este, fue con una blusa beige cerrada, sin botones, que llevaba metida por dentro de un pantalón azul marino que caía recto, con raya en medio y un cinturón del mismo color.

    Los complementos también seguían la pauta del azul marino, apostando por unos zapatos con un tacón medio y cuadrado de Úrsula Mascaró, que iban a juego con el bolso que llevaba de la mano, que tenía una cadena dorada.

    Para el look de belleza, en esta ocasión llevaba su melena lisa y suelta, con raya en medio, y un maquillaje muy sutil, con un leve color en los ojos y los labios en marrón, mientras que como joyas llevaba unos pequeños pendientes brillantes.

    Con un estilismo formal, pero a la moda, acudió la Princesa Letizia a esta tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares