Navidad 2016

Princesa Letizia: look con pantalones grises y chaqueta blanca en Madrid [FOTOS]

Princesa Letizia: look con pantalones grises y chaqueta blanca en Madrid [FOTOS]

Princesa Letizia: look con pantalones grises y chaqueta blanca en Madrid. La Princesa de Asturias sigue con su apoyo a la personas con discapacidad intelectual, por lo que ha acudido a un acto de la Fundación Aprocor, con un look elegante y formal, como requería la ocasión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look con pantalones grises y chaqueta blanca en Madrid. La Princesa de Asturias sigue con su agenda propia y acude cada semana a actos en solitario, apoyando de nuevo a las personas discapacitadas acudiendo a las instalaciones del nuevo Espacio de Inclusión y Oportunidades de la Fundación Aprocor. Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un look muy elegante y primaveral, con unos pantalones tobilleros en gris jaspeado que ha combinado con una camiseta básica blanca y encima una americana del mismo color con una bonita cartera de mano estilo sobre.

    Últimamente la Princesa Letizia acude a muchos actos en solitario, como la semana pasada al Museo del Prado, y esta semana ha tocado acudir a apoyar a las personas con discapacidad intelectual, una de las causas con las que más volcada está, acudiendo a las instalaciones del nuevo Espacio de Inclusión y Oportunidades de la Fundación Aprocor en Madrid.

    Tras unos días un poco convulsos con la publicación de una serie de fotos familiares por parte del primo de la Princesa de Asturias, David Rocasolano, ellos siguen volcados con su trabajo y así hemos visto Doña Letizia en este acto en la capital.

    Ahora nos vamos a centrar en el look que ha elegido para esta ocasión, tan adecuada y correcta como siempre, aunque mirada con lupa hasta el más mínimo detalle, como sucedió con sus estilismos en la pasada coronación de los Reyes de Holanda.

    Esta vez, la Princesa Letizia se decantó por un look formal y primaveral, pero con una nota juvenil, apostando por los pantalones tobilleros, con un modelo gris jaspeado, con cremallera lateral.

    En la parte superior, optó por combinarlo con colores neutros, y nada mejor que el blanco, con una camiseta básica de este color con escote en uve, pero no pronunciado, y encima una americana de un blanco roto que parecía de punto, con la que puso el toque más formal a este estilismo.

    Los complementos, también en colores neutros y a juego con el resto del look, eligiendo en esta ocasión unos peep-toes en color nude, con bastante tacón, mientras que de la mano lleva una cartera estilo sobre, que imitaba la piel de serpiente, pero en blanca, que era el punto más chic de este outfit.

    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión la Princesa de Asturias optó por llevar la melena suelta, peinada con ondas en la zona de las puntas, con raya lateral, que se despeinó un poco por el viento de la capital. Con respecto al maquillaje, natural y sencillo como siempre, con máscara de pestañas, pero apostando por un tono rosado para los labios, que centraban la atención de su rostro.

    Este ha sido el estilismo elegido por la Princesa Letizia en esta visita al nuevo Espacio de Inclusión y Oportunidades de la Fundación Aprocor, donde ha ido perfecta con sus pantalones jaspeados, combinados con camiseta y chaqueta blanca, un look de trabajo ideal.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares