Navidad 2016

Princesa Letizia: look con un estiloso vestido de Felipe Varela [FOTOS]

Princesa Letizia: look con un estiloso vestido de Felipe Varela [FOTOS]

Princesa Letizia: look con un estiloso vestido de Felipe Varela. El Palacio Real acogió la recepción al cuerpo diplomático que reside en España, un acto sobrio en el que destacó la Princesa de Asturias, con un precioso vestido largo en color guinda, decorado con encaje de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look con un estiloso vestido de Felipe Varela. Doña Letizia ha estrenado vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para recibir a los miembros del cuerpo diplomático en una sobria recepción en el Palacio Real. En esta ocasión, el vestido se trata de un modelo en color guinda, que la sentaba de maravilla, largo y ajustado, pero sin marcar en exceso, que estaba decorado con unos preciosos encajes, tanto en las mangas, falda y pecho, el cual estaba también decorado con encaje en forma de medallón. Como complementos, lució un bolso de mano estilo sobre del mismo color.

    El Palacio Real acogió ayer la recepción del cuerpo diplomático acreditado en España, como se hace cada año, sólo que en esta ocasión, el acto presidido por los Reyes y los Príncipes de Asturias, ha sido más corto de lo habitual y el número de invitados se ha visto reducido, por los recortes de presupuesto.

    Como decimos, además del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía que han presidido este acto en el Palacio Real, los Príncipes de Asturias también han estado presentes y como sucede en cada evento, no hemos podido evitar echar un vistazo al look que ha elegido la Princesa Letizia.

    En esta ocasión ha vuelto a apostar por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, como hace siempre que se trata de una boda real o acto de postín, como en los Premios Príncipe de Asturias, y este vestido era la primera vez que lo ha lucido.

    Se trata de un vestido largo color guinda y entallado, al que se pone el toque chic con el encaje que decora tanto las mangas, la falda como el escote, que aunque es cerrado, lleva un especie de medallón, también de encaje, en la zona central del escote.

    Un look apropiado para este sobrio evento, que realzaba la figura de la Princesa de Asturias, que en esta ocasión se decantó por un bolso de mano estilo sobre que era del mismo color que el resto del diseño, lo que nos hace suponer que también es obra de Felipe Varela.

    Con miradas cómplices y charlas con su esposo, el Príncipe Felipe, Doña Letizia estaba muy guapa de cara, con un maquillaje en tonos nude, con las mejillas con bastante color y los labios con brillo, mientras que para su melena, más espesa que en sus últimas apariciones, la llevaba suelta y peinada con una gran onda, que daba forma a este peinado.

    Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, apenas llevaba joyas, solo unos pendientes pequeños dorados, ya que el diseño de Felipe Varela no permitía ni llevar collares ni tampoco pulseras, porque el delicado encaje ya era el complemento perfecto.

    Lo cierto es que este color guinda es muy favorecedor y nos ha gustado más que el sobrio diseño que lució la Princesa de Asturias el Día de la Pascua Militar, ¿a ti qué te parece?

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares