Navidad 2016

Princesa Letizia: look de lentejuelas de Felipe Varela en una entrega de premios [FOTOS]

Princesa Letizia: look de lentejuelas de Felipe Varela en una entrega de premios [FOTOS]

Princesa Letizia: look de lentejuelas de Felipe Varela en una entrega de premios. El Museo ABC de Ilustración acogía la entrega de los Premios Mujer Hoy, donde la gran protagonista de la noche fue la Princesa de Asturias, que acudió a este evento vestida con little black dress de Felipe Varela, decorado con lentejuelas y piedras con brillo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look de lentejuelas de Felipe Varela en una entrega de premios. El Museo ABC de Ilustración se vestía de gala para acoger la IV Edición de los Premios Mujer Hoy que cada año entrega esta conocida revista. Entre las invitadas y premiadas muchos rostros conocidos, como el de Maribel Verdú o la nadadora Teresa Perales, aunque sin lugar a dudas la gran protagonista de la noche y la que más flashes acaparó fue la Princesa de Asturias, que acudía como invitada especial y estaba perfecta con un little black dress con lentejuelas, sin mangas y por la rodilla, firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

    No sabemos si el columnista del Corriere della Sera italiano también criticará el look que llevaba la Princesa Letizia en la entrega de los Premios Mujer Hoy que tuvo lugar en el Museo ABC de Ilustración, pero a nosotras nos ha parecido que estaba muy acertada con el modelito elegido para esta ocasión.

    Confiando de nuevo en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, como ya hizo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias o en la boda real de Luxemburgo, Doña Letizia acaparó todos los flashes en el momento de su llegada a este evento, al que acudió sola, sin la compañía de su esposo, el Príncipe Felipe.

    Para esta ocasión, la Princesa de Asturias, se decantó por un little black dress, pero al que puso el toque más glamouroso con las lentejuelas que lo decoraban de arriba abajo, pero sin ser excesivas y que daban un toque de brillo a su look. Este vestido se alargaba hasta la zona de las rodillas, no llevaba mangas y realmente, la sentaba como un guante, gracias también al corte estilo fajín que llevaba en la parte de la cintura.

    Para hacer un poco de contraste, lucía unos zapatos color nude con un poco de plataforma delantera y que iban abrochados con un cierre estilo Merceditas.

    No sólo eso, tras todo el jaleo con sus joyas, que ahora son low cost, la Princesa Letizia llevaba un original brazalete, pero no en la muñeca, sino colocado un poco por debajo del codo, además de unos pendientes que colgaban con algo de brillo. Por último, de la mano llevaba un clutch rígido negro, con el que completaba este perfecto look.

    La melena, esta vez, la llevaba peinada con ondas, lo que la daba un gran volumen, mientras que para el maquillaje optó por lo ojos con un tono oscuro, pero no demasiado fuerte, mientras que el toque más chic venía de los labios en un bello tono frambuesa, con las mejillas con un poco de rubor.

    Además, Doña Letizia estuvo encantadora con los premiados, sobre todo con la nadadora paralímpica, Teresa Perales, que era la ganadora del premio principal que recibió de manos de la Princesa de Asturias. También, mientras posaban para las fotos, se la vio muy cómplice con la actriz Maribel Verdú, también galardonada con un Premio Mujer Hoy, que en su caso, la entregó Mar Saura.

    En nuestra opinión, la Princesa Letizia estuvo muy acertada eligiendo este modelo de Felipe Varela para acudir a esta entrega de premios, donde fue la gran protagonista de la noche.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares