Navidad 2016

Princesa Letizia: look español en blanco y rojo en el acto de Marca España [FOTOS]

Princesa Letizia: look español en blanco y rojo en el acto de Marca España [FOTOS]

Princesa Letizia: look español en blanco y rojo en el acto de Marca España. Estilismo perfecto el de la Princesa de Asturias en el acto de entrega de galardones a los embajadores de la Marca España, donde eligió una preciosa falda lápiz en rojo, que combinó con una blusa con bordados blanca.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look español en blanco y rojo en el acto de Marca España. La Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte, acogió el acto de entrega de las acreditaciones de los nuevos embajadores de la Marca España, entre los que destacaban Fernando Alonso o Antonio Banderas, pero sin lugar a dudas, la que puso la nota de color y estilo a este evento, donde los trajes oscuros eran mayoría, fue la Princesa de Asturias, que estaba espectacular con su falda lápiz roja, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, que combinó con una blusa blanca y salones y clutch nude.

    La semana pasada, Doña Letizia elegía la sobriedad y el color negro en un acto del Día Mundial contra el Cáncer, pero en la entrega de los galardones de los embajadores de la Marca España, que tuvo lugar en Madrid, ha preferido poner el color, apostando por el pasional rojo.

    La Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte, acogía esta 5ª edición de los Embajadores Honorarios de la Marca España, destacando la presencia del actor Antonio Banderas, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, o el presidente de Mango, Isak Andic, pero entre tanto traje oscuro, destacó el colorido rojo de la Princesa de Asturias.

    En esta ocasión, donde se promocionaba nuestro país, Doña Letizia quiso hacer un guiño patrio apostando por una falda lápiz en color rojo, muy fuerte, que la sentaba de maravilla y que ya ha lucido anteriormente con una chaqueta de punto, pero no tantas veces como su vestido gris de Felipe Varela.

    En esta ocasión, prefirió combinar esta falda con una blusa blanca, de manga larga que llevaba hombreras que definían su silueta y que estaba decorada con bordados verticales, que aunque se aprecian bien en las fotos, ponían el toque definitivo a este look.

    Como complementos, eligió unos salones beige, esta vez volviendo a las plataformas delanteras que tanto le gustan, pero que en sus últimas apariciones públicas había destacado, que además iban a juego con el bolso de mano que llevaba.

    Pero el guiño a lo español no se quedó solo en la falda, que además con el fondo amarillo del photocall daba la imagen de la bandera de España, sino que, raro en ella, eligió un maquillaje más marcado de lo habitual, con los labios en rojo, pero no un tono tan pasional como por ejemplo, el de Rihanna en los Grammy, sino mucho más suavizado. Las mejillas también tenían más color del habitual mientras que para los ojos prefirió la máscara de pestañas, mientras que el pelo lo llevaba suelto, con un poco de forma en la parte central.

    Un look perfecto el de la Princesa Letizia en este acto de la Marca España, donde deslumbró por encima del resto de invitados, con este estilismo con el que acertó de pleno, ¿a ti qué te parece?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares