Navidad 2016

Princesa Letizia: look formal con chaqueta de cuero en Sevilla [FOTOS]

Princesa Letizia: look formal con chaqueta de cuero en Sevilla [FOTOS]

Princesa Letizia: look formal con chaqueta de cuero en Sevilla. Tras el parón del Puente de Mayo, los Príncipes de Asturias han retomado su agenda laboral viajando a Sevilla, donde la Princesa Letizia ha elegido un look formal al que ha puesto el contrapunto con una chaqueta de cuero junto con unos complementos perfectos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Prendas de piel
Última actualización:

    Princesa Letizia: look formal con chaqueta de cuero en Sevilla. Tras unos días de relax en Mallorca pasando con sus hijas el Puente de Mayo, tras el ajetreo de los actos de coronación de los Reyes de Holanda, los Príncipes de Asturias han retomado su agenda laboral y han puesto rumbo a Sevilla, donde han visitado la exposición “Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión” en el Convento de Santa Clara, con la Princesa Letizia con un look formal, con fadla drapeada y jersey rosa palo, al que ha puesto la nota más rock, con una cazadora de cuero, mientras que los complementos eran bicolor.

    La semana pasada, los Príncipes de Asturias no se perdieron los actos de coronación de los nuevos Reyes de Holanda, con Doña Letizia eligiendo tres modelos de Felipe Varela con los que llamó la atención.

    Tras volver de los Países Bajos, los Príncipes junto a sus hijas, pasaron unos días de relax y descanso en Palma de Mallorca, donde aprovecharon el Puente de Mayo, muy largo para la mayoría de los madrileños, pero ahora han vuelto a retomar su agenda laboral y han puesto rumbo a Sevilla.

    En la capital hispalense han asistido a la exposición “Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión” en el Convento de Santa Clara, donde además de posar con responsables políticos y de la exposición, lo hicieron con los diseñadores Victorio & Lucchino, que hace sólo unos días presentaron su colección de nupcial en Gaudí Novias.

    Para esta ocasión, la Princesa Letizia mezcló el estilo formal de la falda, jersey y complementos, pero supo poner la nota de contraste con la cazadora de cuero que llevaba. Comenzando por la falda, se trata de un modelo negro, por encima de la rodilla, con la parte superior drapeada, lo que sienta muy bien a su silueta.

    Como decimos, lo combinó con un jersey rosa palo y encima se puso una cazadora de cuero, pero no la clásica estilo perfecto, sino que la suya era recta, con los hombros marcados y cerrando con botones, dando un toque más chic a este estilismo.

    Sin lugar a dudas, la Princesa de Asturias acertó de pleno con los complementos que eligió para esta ocasión, puesto que optó por el estilo bicolor, mezclando el beige y el negro tanto en el bolso como en los zapatos.

    Llevaba un clutch beige y con la solapa negra cogido de la mano, mientras que los zapatos, que los ha lucido anteriormente, combinaban también estos colores, siendo la parte delantera en claro, sujetándose al tobillo con dos tiras, mientras que la parte posterior y el tacón son negros, acabados en charol.

    Para esta ocasión, Doña Letizia llevaba la melena suelta, con raya un poco ladeada y como joyas unos pequeños pendientes de brillantes, con las gafas de sol estilo aviador de Ray Ban de la mano. Para el maquillaje, iba un poco más pintada de lo habitual, sobre todo las mejillas y los labios que destacaban en un tono rojo.

    Otro look acertado de la Princesa Letizia en esta visita a Sevilla, donde ha sabido poner el contrapunto a su look formal con la cazadora de cuero, acertando de pleno con los complementos.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares