Navidad 2016

Princesa Letizia: look formal en el día de su noveno aniversario [FOTOS]

Princesa Letizia: look formal en el día de su noveno aniversario [FOTOS]

Princesa Letizia: look formal en el día de su noveno aniversario. Ya han pasado nueve años desde la boda real de los Príncipes de Asturias, que pasaron este señalado día de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, donde Doña Letizia eligió un look formal, con pantalones de pinzas y chaqueta de punto color vainilla.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look formal en el día de su noveno aniversario. Tras nueve años de matrimonio y muchas cosas que han pasado en este tiempo, los Príncipes de Asturias demostraron su complicidad en el día de su aniversario, con varias recepciones que tuvieron en el Palacio de la Zarzuela. Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un look formal, pero no demasiado puesto, eligiendo unos pantalones de pinzas con pata ancha en gris oscuro, que combinó con una sencilla chaqueta de punto color vainilla, mientras que se decantó por unos peep-toes de ante gris.

    Ya han pasado nueve años desde aquel día lluvioso en la Catedral de la Almudena donde Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió en la Princesa de Asturias tras su boda con el Príncipe Felipe. Después de todos estos años, la pareja no ha hecho una celebración especial, al menos de cara al público, sino que han seguido con sus agendas laborales que les ha llevado a tener varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

    Entre ellas han recibido al alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, y una representación del Colegio de Educación Especial “Pilar Soubrier”, que ha firmado un convenio con la Fundación Hesperia para rehabilitar el colegio tras los terremotos que sufrió esta localidad en 2011.

    En todos estos años, la pareja ha tenido buenos y malos momentos, siendo una de las últimas polémicas en las que se han visto envueltos, la publicación por parte del primo de Doña Letizia, David Rocasolano de unas fotos privadas de la pareja. Pero durante su aniversario, volvieron a demostrar su complicidad.

    En esta ocasión, acudieron los dos a estos actos, no como el día anterior cuando la Princesa Letizia acudió sola a visitar las instalaciones de la Fundación Aprocor, con un look también formal, pero cambiando los colores con respecto al que vamos a ver hoy.

    Si bien el día anterior llevaba unos pantalones grises jaspeados, en esta ocasión prefirió un modelo de pinzas, con pata ancha que tapaba casi al completo sus zapatos, en un color gris oscuro. Manteniendo esta estética formal, pero no demasiado arreglada, en la parte superior se puso una blusa en un color crema muy claro y encima una chaqueta de punto en vainilla, que llevaba abrochada con algunos de sus botones.

    Con las mangas subidas, no dudó en coger a un niño del colegio de Lorca en brazos, con el que posó en varias de las fotos de grupo, demostrando como siempre, su cercanía con los más pequeños. Como complementos, en esta ocasión tan sólo llevaba los zapatos, peep-toe, que es uno de sus modelos favoritos, en esta ocasión de ante y también grises como el pantalón.

    En cuanto al look de belleza, volvió a llevar la melena peinada de manera natural, con un poco de forma, eligiendo en esta ocasión sombras en tonos tierra para los ojos, mientras que los labios los llevaba en un tono rojizo, pero no ese rouge pasional que tan de moda está esta temporada.

    Así que deseamos que los Príncipes de Asturias pasaran un feliz noveno aniversario, que seguro que más tarde celebrarían en la intimidad.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares