Navidad 2016

Princesa Letizia: look repetido de Felipe Varela en el Premio Cervantes 2013 [FOTOS]

Princesa Letizia: look repetido de Felipe Varela en el Premio Cervantes 2013 [FOTOS]

Princesa Letizia: look repetido de Felipe Varela en el Premio Cervantes 2013. Rescatando el modelo color moca que llevó en los Premios Príncipe de Asturias de 2011 de Felipe Varela, Doña Letizia ha lucido este look en la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look repetido de Felipe Varela en el Premio Cervantes 2013. Como cada año, el 23 de abril, “Día del Libro” se entrega el Premio Cervantes, que esta año ha recaído en el escritor José Manuel Caballero Bonald y por segundo año consecutivo, debido a la baja del Rey Juan Carlos, los Príncipes de Asturias han sido los que han representado a la Casa Real en este evento en la Universidad de Alcalá de Henares. Doña Letizia ha elegido repetir en esta ocasión un vestido color moca de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, que ya lució en 2011 en los Premios Príncipe de Asturias.

    Como viene siendo habitual en muchas de sus últimas apariciones públicas, donde además de apostar por firmas low cost como Mango en la misa de Pascua en Mallorca, la Princesa de Asturias ha repetido modelito en el acto celebrado en la Universidad Alcalá de Henares donde se entregaba el Premio Cervantes.

    Acompañando a su marido, el Príncipe Felipe en este acto donde tomaban el lugar del Rey Juan Carlos, que sigue recuperándose de su última operación, fueron los encargados de entregar este Premio Cervantes a José Manuel Caballero Bonald, acompañados por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el Ministro de Educación, José Ignacio Wert.

    Como decíamos, Doña Letizia ha decidido repetir un vestido color moca de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que lució en 2011 en los Premios Príncipe de Asturias, uno de sus mejores looks en estos galardones.

    Con una fina gasa encima del forro, decorada con motivos florales y por la rodilla, la Princesa Letizia estaba adecuada y correcta para este evento, aunque no tan radiante como hace unos días vestida de Hugo Boss en un concierto solidario.

    Al igual que en los Premios de 2011, la Princesa de Asturias ha decidido combinar este vestido de Felipe Varela con unos zapatos color nude, estilo salón y acabados en charol, con alto tacón, mientras que de la mano llevaba un clutch de un color parecido al vestido y con acabado brillante.

    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión ha decidido llevar la melena suelta, con raya lateral y cayendo el pelo con una suave onda, que daba movimiento y cuerpo a su melena. El maquillaje era en tonos parecidos al vestido, al menos las sombras, puesto que los labios los llevaba en un tono rosado muy favorecedor, y como joyas hemos podido ver que llevaba unos pequeños pendientes que colgaban con piedras amarillas.

    Este ha sido el look de la Princesa Letizia en esta entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares, donde ha mirado de nuevo en su armario y ha rescatado este vestido de Felipe Varela con el que ha acertado de pleno, puesto que estaba elegante y adecuada en un evento tan formal como este, donde los hombres iban con frac.

    ¿Te ha gustado este look repetido de la Princesa de Asturias?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares