Navidad 2016

Princesa Letizia: look sobrio con pantalones y abrigo largo en una inauguración [FOTOS]

Princesa Letizia: look sobrio con pantalones y abrigo largo en una inauguración [FOTOS]

Princesa Letizia: look sobrio con pantalones y abrigo largo en una inauguración. Doña Letizia ha decidido cambiar su estilo por otro mucho más recatado para los actos oficiales estos últimos meses.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look sobrio con pantalones y abrigo largo en una inauguración. La Princesa Doña Letizia acudió junto a Don Felipe el pasado martes a la inauguración de las nuevas instalaciones de la lavandería industrial ‘Indesa 2012’, y para ello eligió un look muy poco habitual en ella, pero que durante estos últimos meses hemos visto en multitud de actos oficiales, a causa de la grave crisis económica que atraviesa el país, además de los muchos escándalos que rodean últimamente a la Familia Real, en los que la sencillez, la sobriedad y la discreción son las absolutas protagonistas.

    Desde que la Princesa Letizia contrajera matrimonio con el Príncipe Felipe de Borbón, siempre ha destacado en la prensa internacional por su elegancia por encima de todo, a pesar de haber sido criticada en algunas ocasiones por su atrevimiento.

    Durante estos últimos meses, Doña Letizia ha decidido cambiar radicalmente su estilo, a otro mucho más sobrio que de costumbre, ya que además de que la situación de la Familia Real es bastante complicada a causa de los escándalos, nuestro país atraviesa una crisis económica nunca vista, y por si fuera poco, últimamente se rumorea que entre ella y el Príncipe podría existir una crisis matrimonial.

    Durante el pasado martes, los herederos al trono acudieron a la inauguración de las instalaciones de ‘Indesa 2012’ en Vitoria, y la nuera del Rey se decantó por otro de estos atuendos de corte masculino con el que consiguió pasar desapercibida al lado de su marido.

    El modelo en cuestión era sastre de lana fría con pantalón gris y blazer negra, combinado con una sencilla camiseta básica en blanco de escote redondo, que cubrió con un abrigo de paño negro con botones metálicos.

    Su gesto era tranquilo, con un maquillaje tan recatado como su conjunto, pero durante el evento se mantuvo más bien seria y absorta en sus pensamientos.

    En cuanto a sus complementos, también pudimos ver su intención de no destacar entre la multitud con unos salones en negro con un clutch de mano a juego, y un peinado de estilo vintage con raya a un lado y las puntas ligeramente onduladas.

    Durante estos días y durante varios meses, Don Juan Carlos estará indispuesto a causa de una reciente operación de columna vertebral, por lo que los Príncipes de Asturias tendrán que cumplir con ambas agendas, por lo que podremos ver de nuevo a Doña Letizia con este estilo tan frío por nuestro país.

    Esperamos que pronto pase la tormenta en la Casa Real, y podamos volver a ver a la Princesa deslumbrar como hasta ahora con sus looks envidiables, como el bicolor que lució en los Premios Príncipe de Asturias el pasado año.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares