Navidad 2016

Princesa Letizia: look sobrio y black en el Día Mundial contra el Cáncer [FOTOS]

Princesa Letizia: look sobrio y black en el Día Mundial contra el Cáncer [FOTOS]

Princesa Letizia: look sobrio y black en el Día Mundial contra el Cáncer. Como Presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer, Doña Letizia no faltó al foro organizado junto a Garrigues en el día mundial de esta enfermedad, para lo que eligió un look total black perfecto para un evento de este calibre.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: look sobrio y black en el Día Mundial contra el Cáncer. Ayer se celebró el Día Mundial contra el Cáncer y la Princesa de Asturias como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, acudió al foro “Por un enfoque integral” en la sede corporativa y social de Garrigues. Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un adecuado traje de chaqueta negro, con zapatos y bolso del mismo color, bajo el que se colocó una blusa blanca con pequeño estampado en negro, que vimos durante su discurso, una vez que se quitó la americana que llevaba a su llegada.

    La Princesa de Asturias es Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, así que ayer que se celebraba el día mundial de esta enfermedad, no podía faltar al foro organizado por esta asociación, “Por un enfoque integral” que tuvo lugar en la sede social y corporativa de Garrigues.

    Si hace unos meses eligió un llamativo abrigo rojo para asistir a otro acto de la AECC, en esta ocasión ha preferido la sobriedad del negro, con un traje de chaqueta con falda de tubo y chaqueta con grandes botones y bolsillos.

    A diferencia del vestido gris que llevó en la inauguración de Fitur firmado por Felipe Varela y que ha lucido en anteriores ocasiones, el modelo de este acto creemos que no se lo habíamos visto, pero tampoco podemos asegurarlo.

    Lo cierto es que la elección era plenamente acertada para un acto de este calibre, en el que además la Princesa de Asturias tuvo que dar un discurso, momento en el que vimos que bajo la chaqueta llevaba una blusa, sin botones y con el escote cerrado, blanca pero que llevaba un pequeño estampado en negro, creando de esta manera un look black & white que tan de moda está.

    Los complementos en esta ocasión no se salieron de lo establecido en el resto del look, así que Doña Letizia optó por unos zapatos de salón negros que parecían de ante, esta vez sin plataforma delantera como en otras ocasiones, mientras que el bolso de mano también era oscuro y llevaba los detalles, como la cremallera o los enganches en dorado.

    También, como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, la sobriedad también alcanza a las joyas, eligiendo de nuevo en esta ocasión unos pequeños pendientes en forma de estrella que ya lució en la Pascua Militar.

    Para su look de belleza, volvió a optar por la melena suelta, a la que dio forma con una gran onda y un maquillaje de lo más natural, con un pequeño toque de color en las mejillas y los labios.

    Así que la Princesa Letizia volvió a estar de lo más adecuada en este foro organizado con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, enfermedad en la que Doña Letizia ha estado siempre muy volcada.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares