Navidad 2016

Princesa Letizia: looks de Felipe Varela en los actos de Holanda [FOTOS]

Princesa Letizia: looks de Felipe Varela en los actos de Holanda [FOTOS]

Princesa Letizia: looks de Felipe Varela en los actos de Holanda. La Princesa de Asturias ha confiado en Felipe Varela para sus looks en los actos de coronación de los Reyes de Holanda, con un vestido gris perla con tocado de plumas para la investidura y tirando de fondo de armario, con un diseño azul noche para la cena de gala en el Edificio de la Música.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, casas reales
Última actualización:

    Princesa Letizia: looks de Felipe Varela en los actos de Holanda. Doña Letizia confió en su diseñador de cabecera para los actos de celebración de la coronación de los nuevos Reyes de Holanda. Si para la cena de gala de despedida de la ya Princesa Beatriz se decantó por un vestido de encaje negro de Felipe Varela, para el acto de investidura del Rey Guillermo y la Reina Máxima, eligió un diseño similar, solo que en gris perla con un tocado de plumas de María Nieto que ha dado mucho que hablar. Para la cena de gala en el auditorio de Ámsterdam, tiró de fondo de armario con un vestido azul noche del mismo diseñador.

    No hay lugar a dudas y Felipe Varela es de plena confianza para la Princesa de Asturias cuando se tiene que vestir de gala, como hemos visto durante los actos de Coronación de los nuevos Reyes de Holanda.

    Si para la cena de gala donde se despedía a la ahora Princesa Beatriz por parte de las Casas Reales, eligió un diseño negro de encaje chantilly de Felipe Varela, el resto de sus looks en el día grande de los holandeses, optó por el mismo diseñador, como vamos a ver a continuación:

    • Si la noche anterior estaba impresionante con el vestido negro de encaje chantilly de Felipe Varela con la tiara de flores vintage de la Reina Sofía, a la mañana siguiente optó por un diseño similar, pero en tono gris perla.
    • La verdad es que de lejos, podía parecer que se trataba del mismo diseño, pero con el que acudió del brazo del Príncipe Felipe a la Nueva Iglesia de Ámsterdam, se trataba de un diseño en seda y tul titanio, bordado con microperlas de acero y cristal.
    • Como complementos, destacó su tocado de plumas y pétalos de organza del mismo color del vestido, obra de María Nieto, que ha sido lo que más polémica ha levantado de su look, puesto que chocaba un poco con la sobriedad del acto, pero dejando de lado un poco el protocolo, algo que no se debe hacer en estos casos, el modelo la sentaba realmente bien.
    • Los complementos eran unas sandalias que iban a juego con el bolso de mano en ante de la firma Magrit, llevando de nuevo el pelo recogido, un poco ladeado y con el flequillo sobre la frente como la noche anterior, con un maquillaje sutil y natural.


    • Tras todos los actos de toma de posesión e investidura de los nuevos Reyes de Holanda, tuvo lugar la cena más informal, dentro de lo que cabe en estos actos reales, que tuvo lugar en el auditorio Muziekgebouw, donde los Príncipes de Asturias entraron directamente y casi no pudieron ser fotografiados por la prensa gráfica.
    • Para esta ocasión, la Princesa Letizia tiró de fondo de armario, también de Felipe Varela, con un vestido azul noche de seda y muselina, con sandalias de Magrit de raso y clutch de su diseñador de cabecera.
    • Al igual que hizo Máxima de Holanda en la cena de gala de la noche anterior, repitió el vestido que llevó en la celebración del 60º cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra, pero lo ha lucido al menos en otras tres ocasiones, en la visita del Emir de Qatar en 2009, en una cena con el Presidente de la República Dominicana, el mismo año y en una entrega de premios en Londres, también hace cuatro años, y desde entonces no se lo había puesto.

    Así que ya no hay dudas de que Felipe Varela sabe acertar con los estilismos de la Princesa de Asturias, que ha sido la más elegante de estas celebraciones, con permiso de Mary Donaldson que estaba impresionante en la primera cena de gala, aunque eso sí, como siempre, no se libra de las críticas.

    860

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letiziacasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares