Navidad 2016

Princesa Letizia: nuevo look y vuelta a los “Letizios” [FOTOS]

Princesa Letizia: nuevo look y vuelta a los “Letizios” [FOTOS]

Princesa Letizia: nuevo look y vuelta a los "Letizios". La Princesa ha empezado el año con un color de pelo con mechas un poco más claro y volviendo a usar los zapatos de tacón muy alto y con plataforma delantera que siempre la han caracterizado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Princesa Letizia: nuevo look y vuelta a los “Letizios”. La Princesa de Asturias ha tenido una semana bastante ajetreada con múltiples actos oficiales en la que la hemos visto combinar prendas muy parecidas de distintas formas y con algún que otro cambio en su look. La hemos vuelto a ver subida en los altos tacones que se han convertido en toda una seña de identidad para ella y hemos notado que se ha cambiado un poco el tono de su pelo. A continuación, repasaremos más detalladamente todos estos cambios en la imagen de la Princesa que no descuida nunca y con la que siempre trata de estar perfecta y acorde para cada ocasión.

    Si nos paramos a pensar en el look que llevó el día de la Pascua Militar, podremos darnos cuenta que la Princesa Letizia ha hecho un pequeño cambio en su imagen. Comparando esas fotos con las de los últimos actos que ha presenciado esta semana vemos que se ha aclarado un poco el pelo con unas mechas un poco más rubias que le favorecen mucho al rostro. El largo parece que sigue siendo el mismo y vemos que últimamente está optando por darle un poco más de volumen a su melena.

    Además de en su pelo, vamos a repasar también los cambios de su estilismo en estos días y la capacidad de Letizia Ortiz de combinar de formas diferentes prendas muy parecidas.

    En un acto en el que los protagonistas eran niños, ya que era un acto en el que ella y el Príncipe Felipe recibieron a los ganadores del concurso de dibujo “Obra de la infancia misionera”, la Princesa optó por unos mocasines de la marca Mascaró, un tipo de zapato con aire masculino que, junto a los oxford, han sido la gran tendencia en calzado de este otoño-invierno. Se los puso con una americana de cuero marrón chocolate entallada y unos pantalones rectos de cuadro escocés.

    Debajo de la chaqueta llevaba un jersey fino en color marrón igual que el que llevaría al día siguiente pero en otro tono.

    Un día después recibió a varios representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras, de la Neuromusculares y de la Fundación Isabel Gemio y fue donde la vimos con el jersey del que hablábamos antes pero en gris, ya que lo combinaba con un traje de chaqueta de lana fría del mismo tono. Pero la novedad en esta ocasión es que dejó los zapatos planos en casa y se volvió a subir a sus altos tacones con gran plataforma en la parte delantera y que la han caracterizado durante todos estos años. Este calzado, que se caracterizan por estilizar mucho la figura de la mujer, se convirtieron totalmente en su seña de identidad, y por eso se les bautizó con el nombre de “Letizios”. Está claro que es uno de sus calzados favoritos, y aunque últimamente la hayamos visto con algo menos de tacón, en cuanto ha podido se ha vuelto a subir a las alturas.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares