Navidad 2016

Princesa Letizia: perfecta con un look de Mango en Valladolid [FOTOS]

Princesa Letizia: perfecta con un look de Mango en Valladolid [FOTOS]

Princesa Letizia: perfecta con un look de Mango en Valladolid. La Princesa de Asturias siempre que puede hace gala de moda española y Mango es una de sus firmas favoritas como ha vuelto a quedar claro con el look que lució hace unos días en la inauguración del curso de FP en Valladolid.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: perfecta con un look de Mango en Valladolid. Hoy toca fijarnos en el estilo de una de las mujeres consideradas como más elegantes en nuestro país, y es que estamos hablando de la futura Reina de España, es decir, de doña Letizia. Cierto es que todos sus estilismos son escrutados hasta el más mínimo detalle para intentar sacar defectos que en pocas ocasiones comete, así que hoy nos toca quedarnos con el look que ha lucido en la inauguración del curso de FP en Valladolid, donde se ha decantado por un modelo de Mango, marcando estilo con firmas low cost.

    Doña Letizia puede que no esté viviendo uno de sus mejores momentos, sobre todo con todo el asunto de su hermana Telma Ortiz para quien habría pedido a los medios de comunicación que la dejasen un poco de tranquilidad.

    Pero hoy no vamos a hablar de este tipo de asuntos, sino que nos vamos a centrar en el look que lució la Princesa de Asturias hace unos días cuando acudió junto a don Felipe a inaugurar el curso de FP 2012-13 en el Centro Juan de Herrera de Valladolid.

    Cierto es que la Princesa de Asturias es muy fiel a la moda española y desde hace un tiempo la vemos luciendo varios modelitos de una de sus firmas low cost favoritas, Mango. Esta vez ha acertado plenamente con esta elección, tanto por seguir las tendencias como por llevar un look adecuado para la ocasión.

    Siempre que doña Letizia hace una aparición pública, ya sea en una inauguración o en una cena de gala, sus estilismos son mirados con lupa hasta el último detalle, así que hoy vamos a hacer lo mismo con este estilismo de Mango.

    Lo cierto es que el look de la Princesa de Asturias fue sobrio y formal para esta ocasión, aunque puso el toque chic con la falda de tubo con estampado de serpiente de la firma catalana que combinó a la perfección con una camiseta básica con escote en pico y de manga larga también de Mango.

    Además, los complementos fueron totalmente acertados, con un bolso de mano sin cadenas ni cuerdas y unos zapatos de ante en tono beige, como el bolso, con bastante tacón pero en esta ocasión sin plataforma delantera. Ningún otro complemento, menos unos pendientes dorados y el anillo de casada, sin collares ni pulseras.

    En cuanto al look de belleza, sencillo y adecuado para la ocasión con la melena suelta con un poco de volumen en las puntas y el maquillaje marcando la mirada con eyeliner y un poco de color en los labios, un estilismo parecido al que vimos en las fotos de su 40º cumpleaños, aunque esta vez no llevan retoques.

    En resumen, está claro que siendo de la realeza puedes ir perfectamente adecuada a cualquier evento vistiendo de firmas al alcance de todas las mortales, como es el caso de Mango. Así que si doña Letizia va perfecta con un look de esta firma, ¿por qué tú no?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares