Navidad 2016

Princesa Letizia: radiante de Hugo Boss en un concierto benéfico [FOTOS]

Princesa Letizia: radiante de Hugo Boss en un concierto benéfico [FOTOS]

Princesa Letizia: radiante de Hugo Boss en un concierto benéfico. Muy elegante y radiante, acudió la Princesa de Asturias al concierto benéfico de la Fundación Luca de Tena, con un vestido color petróleo de Hugo Boss, decorado con un volante, luciendo un look de belleza con el que estaba impresionante.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: radiante de Hugo Boss en un concierto benéfico. Realmente guapa estaba Doña Letizia en el recital conmemorativo del 80º aniversario de la Casa Nazareth, que promueve un proyecto social de apoyo a periodistas desempleados, dentro de la Fundación Luca de Tena en el Auditorio Nacional de Música. Con un vestido corto, decorado con un volante que la cruzaba el cuerpo, la Princesa de Asturias estaba radiante con este diseño de Hugo Boss, que combinó con un clutch de la misma marca, además de unos zapatos de salón en tono nude. Con el pelo recogido en un moño bajo y unos impresionantes pendientes, estaba perfecta para este acto.

    La Princesa de Asturias ha tenido una semana llena de actos, como la presentación de la campaña, “Misión 60 aniversario” de la AECC, pero también ha tenido tiempo de apoyar a sus ex compañeros de profesión, es decir, a los periodistas.

    Para ello, acudió al recital de música que organizaba la Fundación Luca de Tena para conmemorar el 80º aniversario de la Casa Nazareth, que actualmente promueve un proyecto de apoyo a periodistas desempleados por consecuencia de la crisis del sector, y que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música.

    Pero con lo que nos vamos a quedar ahora es con el impresionante look que lució la Princesa Letizia, puesto que estaba radiante y espectacular, no sólo con el modelo elegido, sino que acertó de pleno con el peinado y el maquillaje.

    En esta ocasión, dejó un poco de lado su gusto por firmas low cost como Mango, firma de la que lució una chaqueta en la Misa de Pascua en Mallorca, y tiró de fondo de armario para repetir un vestido color petróleo, es decir, ese azul casi negro con brillo, que es de la temporada verano 2010, y que ya lució ese mismo año en varios eventos.

    Este modelo la queda por encima de la rodilla y está decorado con un volante que cruza el cuerpo de vestido, terminando en una pequeña manga, mientras que la otra queda con un tirante ancho.

    En cuanto a los complementos, se decantó por un clutch también de Hugo Boss, mientras que puso la nota de color con los salones color nude que llevaba.

    Pero como decíamos, lo que más nos llamó la atención fue su look de belleza, puesto que además del precioso recogido con un moño bajo que llevaba, destacaba su maquillaje, menos natural que en otras ocasiones, con unas pestañas muy definidas y con brillo en los labios. Además, los impresionantes pendientes de brillantes que llevaba, daban mucha luz a su rostro, consiguiendo un resultado perfecto.

    Lo cierto, es que nos ha encantado este look de la Princesa de Asturias, que últimamente se decanta por el negro o los colores oscuros para sus apariciones públicas, pero que en esta ocasión acertó de pleno con el vestido de Hugo Boss, los complementos, el look de belleza y las joyas. Estamos deseando que llegue la coronación de los Príncipes de Holanda, con los que coincidió en la entronización del Papa Francisco, para ver con qué modelito nos sorprende Doña Letizia.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares