Navidad 2016

Princesa Letizia: repasamos su look en la boda real de Luxemburgo [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos su look en la boda real de Luxemburgo [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos su look en la boda real de Luxemburgo. Los Príncipes de Asturias acudieron al enlace religioso del Príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy y para esta ocasión, doña Letizia confió en su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Princesa Letizia: repasamos su look en la boda real de Luxemburgo. Nos habría gustado verla de largo en la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Gran Ducal de Luxemburgo el día anterior a la ceremonia religiosa, pero los Príncipes de Asturias no pudieron acudir por motivos de agenda. Pero sí lo hicieron a la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la catedral Nuestra Señora de Luxemburgo, y para esta ocasión, doña Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para que la diseñara un abrigo de guipur con flores en 3D muy barroco pero elegante, al igual que la pamela de los vallisoletanos Pablo y Mayaya.

    Este fin de semana se celebraba el enlace de uno de los últimos herederos de la realeza europea, el Príncipe Guillermo de Luxemburgo, que se casaba con Stéphanie de Lannoy, de una casa aristocrática con mucha solera.

    Las celebraciones comenzaron el viernes, con el enlace civil en el Ayuntamiento de la capital luxemburguesa, tras lo cual se celebró una cena de gala, donde los principales representantes de las casas reales europeas acudieron vestidos de postín, ellos con frac y ellas con vestidos largos.

    A estas celebraciones del viernes faltaron los Príncipes de Asturias por motivos de agenda, pero sí acudieron al enlace religioso que tuvo lugar al día siguiente en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, ante la atenta mirada de miles de conciudadanos y con otros 1.400 invitados.

    Cierto es que la novia, con un espectacular diseño del modisto Elie Saab fue la gran protagonista de su día, pero ahora nos vamos a centrar en el look que lucía nuestra Princesa Letizia y que para nosotros, estuvo entre las más acertadas de esta celebración, donde los colores pastel fueron los protagonistas, con algunas excepciones.

    Para la que era su cuarta boda real desde que es Princesa de Asturias, doña Letizia apostó sobre seguro y en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, optando por un modelo un poco barroco, pero siguiendo las modas y con un punto de elegancia que ella sabe darlo.

    Con un abrigo de guipur en rosa palo, decorado con flores en 3D, además de con perlas y cristalitos, algo que es tendencia total esta temporada.

    Bajo este fantástico abrigo lucía un vestido gris perla, que por lo poco que hemos podido ver parecía liso.

    Como complementos, además de los guantes, uno de ellos de la mano como marca el protocolo, lucía un bolso de mano en beige estilo cartera y liso, así como los zapatos de antelina, sin plataforma y con poco tacón para lo que nos tiene acostumbrados.

    Pero no había problema, porque ganó centímetros de altura con la pamela que adornaba su cabeza, que colocó de manera lateral, tapando el lado izquierdo de su rostro y decorada con una pequeña pluma en la parte superior. De esta manera vuelve a confiar en los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya, que ya diseñaron el sombrero que lució en la boda real inglesa del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

    En resumen, para nosotras la princesa Letizia ha sido una de las más acertadas en esta boda real de Luxemburgo donde el protocolo marca muchas de las pautas. Eso sí, junto a Carolina de Mónaco que estaba impresionante con su vestido de Chanel.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares