Navidad 2016

Princesa Letizia: repasamos su look en la Pascua Militar [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos su look en la Pascua Militar [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos su look en la Pascua Militar. Para acudir a la tradicional Pascua Militar del Día de Reyes en el Palacio Real, la Princesa de Asturias se decantó por un sobrio y elegante diseño en gris marengo, decorado la parte inferior de la chaqueta con pasamanería en plateado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: repasamos su look en la Pascua Militar. El Palacio Real se vistió el Día de Reyes de gala para celebrar la tradicional Pascua Militar y como cada año, desde que entró a formar parte de la Familia Real, el modelito elegido por Doña Letizia es escrutado hasta al más mínimo detalle. En esta ocasión apostó por un elegante diseño en gris marengo, con falda larga entallada y con un detalle de pasamanería en el final de la chaqueta, en tonos plata. Con bolso de mano a juego, podemos prácticamente apostar que se trata de un diseño de Felipe Varela, con el que estuvo muy acertada.

    Los Reyes y los Príncipes de Asturias volvieron a presidir la Pascua Militar en el Palacio Real como cada año, con las novedades que esta vez no se hizo revisión de las tropas y que Don Juan Carlos acudió apoyado en dos muletas tras su operación de cadera del pasado mes de noviembre, en lo que suponía su primer acto oficial fuera del Palacio de la Zarzuela desde esta intervención.

    Como sucedió en el Día de la Hispanidad, la representación de la Familia Real en este acto se redujo a los Monarcas y a Don Felipe y Doña Letizia y como sucede cada vez que este última acude a un acto, hay que revisar el modelito que eligió para este evento.

    En un acto marcado por la sobriedad, la Princesa de Asturias estuvo de lo más acertada eligiendo un elegante diseño en gris marengo, compuesto por una falda larga ajustada que la encajaba de maravilla con su silueta.

    En la parte superior, lucía un cuerpo del mismo color, sin apenas escote, entallado y que estaba decorado con un detalle de pasamanería en la parte inferior en tonos plata o blanco, dependiendo de la foto que veamos.

    Un look sobrio y acorde con la solemnidad del acto, que podemos apostar que se trataba de un modelo de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en el que confía siempre que tiene que acudir a un acto, ya sea en una boda real, en los Premios Príncipe de Asturias, o como uno de sus últimos estilismos, acudiendo a una entrega de premios con un diseño de lentejuelas.

    Eso sí, este año no repetía vestido como sí sucedió en este mismo evento el año pasado, sino que ha preferido estrenar este modelo en gris marengo, que acompañó con un bolso de mano y sobre los zapatos poco podemos decirte, puesto que se tapaban con el largo de la falda.

    En cuanto al look de belleza, estuvo muy correcta y acertada con un maquillaje y un peinado de lo más sencillos, con la melena suelta, con una onda grande y ahuecada en la parte de arriba, mientras que en su rostro sólo destacaban los ojos marcados con un poco de eyeliner y máscara de pestañas, con los labios con un gloss rosado.

    Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, las joyas brillan prácticamente por su ausencia, luciendo en esta Pascua Militar tan solo unos pendientes en forma de estrella, ya que no lucía ni collar (que no la hubiera pegado con el escote cerrado del vestido) ni pulseras y parecía que tampoco anillos.

    Este es el sobrio, pero elegante y acertado look que eligió la Princesa Letizia para acudir como cada Día de Reyes a la Pascua Militar, pero seguro que antes había abierto los regalos con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares