Navidad 2016

Princesa Letizia: repasamos sus looks en la visita del Príncipe Naruhito [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos sus looks en la visita del Príncipe Naruhito [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos sus looks en la visita del Príncipe Naruhito. Durante los últimos, el Príncipe Naruhito de Japón ha estado visitando nuestro país, con los Príncipes de Asturias como anfitriones y Doña Letizia luciendo distintos modelitos, repetidos, como vamos a ver.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: repasamos sus looks en la visita del Príncipe Naruhito. En los últimos días, los Príncipes de Asturias, han estado pendientes de la visita del Príncipe Naruhito de Japón a España, primero con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, con los Reyes y la Infanta Elena y por la noche, en un concierto en el Teatro Real. Anoche, la cena de gala tenía lugar en el Palacio Real, y en todos estos actos, la Princesa de Asturias ha lucido diferentes modelitos adecuados para la ocasión, como un vestido fucsia de Felipe Varela, falda de paillettes para el concierto y vestido largo rosa empolvado para la cena de gala.

    Los Príncipes de Asturias o cualquier miembro de la Familia Real, fueron los grandes ausentes en la Boda Real de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill el pasado fin de semana, pero han seguido sus agendas, y entre ellas se encontraba la visita del Príncipe Naruhito de Japón, que sí acudió al enlace, a nuestro país.


    Como nos quedamos con las ganas de descubrir qué vestidos hubiera elegido la Princesa Letizia para esta boda, con la visita del Príncipe de Japón, nos hemos resarcido en parte, porque durante estos días, la hemos visto acudiendo a diferentes actos, como vamos a contar a continuación:

    • El recibimiento al Príncipe Naruhito, que acudió en sin su mujer como en la cena de gala previa a la Coronación de los Reyes de Holanda, tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, donde además de los Príncipes de Asturias, estaban presentes los Reyes y la Infanta Elena.
    • En esta ocasión, Doña Letizia se decantó por un vestido fucsia, muy favorecedor, de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Con una abertura en forma de nudo en la parte superior, lo combinó con un cinturón ancho negro, que iba a juego con los zapatos estilo salón que llevaba.
    • El pelo lo llevaba suelto, con raya lateral y una ligera onda en las puntas del mismo, mientras que el maquillaje era sutil, con las sombras de ojos un poco ahumadas y un tono natural en los labios.


    • Por la noche, el Príncipe Felipe, que no se perdió la final de Roland Garros entre Nadal y Ferrer, y la Princesa Letizia, acompañaron al Príncipe Naruhito a un concierto en el Teatro Real.
    • Al igual que el vestido anterior, Doña Letizia repetía modelito, en esta ocasión la preciosa falda de lentejuelas que llevaba, estilo lápiz y que iban haciendo diferentes tonos, desde dorado, blanco o plata, y que es de lo más elegante. Lo combinó con una camisa blanca con unos originales detalles en los puños de las mangas y cinturón negro, junto con una cartera de mano y salones nude.
    • Para el look de belleza, se decantó de nuevo por llevar la melena suelta, colocada sobre su hombro izquierdo, con aros dorados en las orejas, y marcando en esta ocasión más la mirada con el rímmel, con un tono fresa en los labios.


    • En el último día de visita del Príncipe Naruhito a España, los Príncipes de Asturias organizaron una cena de gala en el Palacio Real, donde la Princesa Letizia repitió el vestido que llevó a la Boda Real de Suecia, pero a la de Princesa Victoria y Daniel Westling.
    • Se trata de un vestido rosa empolvado, con detalles de flores por todo el modelo, escote en forma cuadrada y manga corta, con cortes en la falda, que cae hasta los pies con una especie de gasa superpuesta.
    • Además del marcado maquillaje que lució en esta ocasión, lo más llamativo de este look de gala, fue el precioso peinado que llevaba, apuntándose a la moda de las trenzas, con dos de espiga a ambos lados de la cabeza que se unían en la parte posterior, terminando en una única trenza.

    Estos han sido los looks que ha lucido la Princesa de Asturias durante la visita del Príncipe Naruhito de Japón a España, donde sin lugar a dudas, nos quedamos con el precioso peinado que llevaba en la cena de gala.

    933

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares