Navidad 2016

Princesa Letizia: repasamos sus mejores y peores looks en los Premios Príncipe de Asturias [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos sus mejores y peores looks en los Premios Príncipe de Asturias [FOTOS]

Princesa Letizia: repasamos sus mejores y peores looks en los Premios Príncipe de Asturias. Desde que en 2004 acudió por primera vez a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo, los estilismos de doña Letizia son mirados con lupa, así que hemos repasados sus aciertos y sus errores.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Premios Príncipe de Asturias
Última actualización:

    Princesa Letizia: repasamos sus mejores y peores looks en los Premios Príncipe de Asturias. El viernes pasado tuvo lugar la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de este año en Oviedo, en el Teatro Campoamor, donde además de los premiados, la protagonista como cada año desde 2004 fue la Princesa Letizia, porque sus modelitos siempre son escrutados al detalle. Así que hemos decidido hacer un repaso de todos los looks que ha lucido la Princesa de Asturias desde que ostenta este título, algunos más acertados que otros y donde además vamos a ver un cambio radical de su estilismo.

    Los Premios Príncipe de Asturias 2012 han sido uno de los eventos de la temporada, como cada año cuando Oviedo se viste de gala para recibir a los premiados y también a lo don Felipe y doña Letizia, que siempre van acompañados de la Reina Sofía que sigue el acto desde uno de los palcos.

    Todos los años, desde que se casó con el Príncipe, los estilismos de la Princesa de Asturias son mirados con lupa y los entendidos de moda cada año deciden si está bien o no. Este año, además, ha tenido una seria competidora con Sara Carbonero y su vestido de Óscar de la Renta, ya que la periodista acudía a acompañar a su novio Iker Casillas, que ha sido premiado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes junto a Xavi Hernández.

    Ahora, unos días después, vamos a repasar los estilismos de doña Letizia estos años en estos reconocidos premios, menos en 2005 cuando no pudo asistir por estar embarazada. Eso sí, destacamos que todos los modelitos que ha lucido la Princesa hasta el momento, son de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que tanto la viste para la boda real de Luxemburgo como para este evento.

    Fue su primera asistencia a estos premios y lo hizo con una levita de lana en color oro con un vestido del mismo tono por debajo que llevaba una lazada al cuello. Se destacó su elegancia en este acto, pero lo cierto es que puede que este estilismo la echara unos de años de más.

    El año 2005 nos lo saltamos, puesto que doña Letizia no pudo asistir por estar en un avanzado estado de gestación, así que pasamos a 2006 cuando se decantó por un vestido de cuello de cisne con abrigo a juego en color lavanda, con el que no estaba del todo guapa, puesto que ese escote no le sentaba bien con el recogido que llevaba.

    Este año empezamos a ver los primeros cambios en el estilismo de la Princesa de Asturias, ya que el vestido de encaje blanco se acorta más que en ediciones anteriores y en vez de lucir un abrigo, opta por una chaqueta corta en el mismo color, luciendo la melena suelta.

    Pero es en este año cuando doña Letizia da un cambio radical a su estilo en los Premios Príncipe de Asturias con un vestido de brocados grises espectacular, que se asienta a su figura con manga francesa y además, deja de lado el flequillo y luce la melena suelta con raya en el medio.


    Es el primer año que optar por un diseño en oscuro, con un dos piezas en azul marino y negro, con chaqueta a juego y que la hemos visto en numerosas ocasiones tras este día. El conjunto era muy acertado, pero el pelo no acababa de encajar con el look.

    Al año siguiente arregló todos los errores que había tenido hasta el momento, con un vestido de corte años 50 de seda bordado en negro y azabache con el que combinaba a la perfección la coleta tirante hacia atrás que dejaba a la vista su rostro.

    El año pasado, lució uno de los looks más sofisticados hasta el momento, con un vestido en tonos tierra con aplicaciones en forma de flor y transparencias tanto en el escote como en las mangas. Volvió a optar por un recogido en el pelo, con tupé en la parte delantera que la daba el toque final a su look.

    Llevamos días repasando el look de la Princesa de Asturias el pasado viernes en estos premios en Oviedo, con su vestido bicolor de Felipe Varela, con cuerpo georgette de seda bordado y falda blanca. Además, para el pelo eligió un estilo que no habíamos visto hasta ahora, peinado con ondas y una preciosa horquilla-joya a un lado de la cabeza.

    Además de haberse convertido en un icono de estilo durante estos años, también se pueden apreciar los retoques que se ha hecho doña Letizia, el último pocos días antes de la boda real de Luxemburgo.

    ¿Qué estilismo te gusta más de los que ha lucido doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias?

    1121

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaPremios Príncipe de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares