Navidad 2016

Princesa Letizia: repite chaqueta de Mango en la Biblioteca Nacional [FOTOS]

Princesa Letizia: repite chaqueta de Mango en la Biblioteca Nacional [FOTOS]

Princesa Letizia: repite chaqueta de Mango en la Biblioteca Nacional. Doña Letizia ha repetido look en la inauguración de una exposición en la Biblioteca Nacional de España, puesto que ha lucido un modelito muy parecido al de la pasada Misa de Pascua, con chaqueta de Mango con estampado étnico y pantalones azul marino.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: repite chaqueta de Mango en la Biblioteca Nacional. Hay dos cosas que nos tenemos claras a la hora de repasar el estilo de la Princesa de Asturias, una de ellas es que no la importa repetir modelitos, y la otra que tiene un serie de firmas y diseñadores predilectos y que siempre se fía de ellos. Felipe Varela es su elegido para los trajes de gala o para eventos importantes, pero para sus audiencias o estilismos menos formales, es una fiel seguidora de las prendas de la firma catalana Mango, como vemos en su visita a la Biblioteca Nacional, donde ha repetido esta chaqueta que lució en la Misa de Pascua en Mallorca.

    Los Príncipes de Asturias han acudido a la exposición “Transición en Tinta China” en la Biblioteca Nacional de España, donde se han divertido con las caricaturas que están allí expuestas.

    Después de celebrar trabajando su noveno aniversario de boda, la pareja sigue con su agenda laboral, y en esta ocasión han acudido junto a este evento, donde nos vamos a quedar con el look de Doña Letizia, donde ha repetido modelito, puesto que lo lució parecido hace unos meses.

    Estamos hablando de la Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca la pasada Semana Santa, donde la Princesa de Asturias acudió con una chaqueta de Mango y unos pantalones azules oscuros, modelito que es prácticamente igual al que luce hoy.

    La chaqueta en cuestión de Mango, que es una de sus firmas favoritas a la hora de sus looks diarios, es un precioso modelo con un estampado étnico con motivos geométricos en varios tipos de azul y blanco, con flecos en los bordes, que puedes encontrar esta temporada por 69’99€.

    Para esta ocasión, la ha vuelto a combinar con unos pantalones azules oscuros con raya en medio, que caen rectos, cambiando la camisa que lleva debajo, puesto que sin en Palma llevaba una sin botones, en esta ocasión se trata de un modelo en marfil abotonada.

    Los complementos también cambian, porque si para la Misa de Pascua llevaba unos zapatos cerrados, esta vez ha preferido unos peep-toes, también en azul marino, que van a juego con la cartera que lleva de mano, con cremallera y que tiene varias bandas asimétricas en negro, gris y azul noche.

    El look de belleza también cambia un poco con respecto a aquella ocasión donde llevaba la melena lisa como una tabla, puesto que para acudir a esta exposición en la Biblioteca Nacional ha preferido peinar el pelo con un poco de volumen y ondas en la parte delantera, mientras que ha lucido un maquillaje natural, con sombras ahumadas, rímmel y un tono rosado en los labios.

    Está claro que Mango es una de las firmas favoritas de la Princesa de Asturias, como ha vuelto a demostrar en este acto, donde además ha dejado claro que sabe sacarla partido y que no tiene problema en repetir modelito, ¿qué te parece?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares