Navidad 2016

Princesa Letizia: repite look de Felipe Varela en los Premios Nacionales de Cultura [FOTOS]

Princesa Letizia: repite look de Felipe Varela en los Premios Nacionales de Cultura [FOTOS]

Princesa Letizia: repite look de Felipe Varela en los Premios Nacionales de Cultura. Para entregar en el Palacio Real los Premios Nacionales de Cultura, la Princesa de Asturias se ha decantado por repetir un traje de chaqueta gris perla con falda plisada de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: repite look de Felipe Varela en los Premios Nacionales de Cultura. Con un look monocolor en tonos grises, Doña Letizia acudió a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura que se celebró en el Palacio Real, donde estuvo acompañada del Príncipe Felipe y entre los galardonados estaba el diseñador Manolo Blahnik. Para esta ocasión, la Princesa de Asturias repitió modelito, en esta ocasión un traje de falda plisada y chaqueta con pedrería de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y que ya lució en la visita del Papa Benedicto XXVI en noviembre de 2010.

    Como sucedió con su vestido gris de Felipe Varela en la inauguración de Fitur, la Princesa Letizia ha vuelto a tirar de diseñador y de fondo de armario para presidir un nuevo acto en compañía del Príncipe Felipe.

    En esta ocasión se trataba de los Premios Nacionales de Cultura, que se entregaban en el Palacio Real, y Doña Letizia se decantó por un look monocromático en gris perla, con traje de su diseñador de cabecera y que ha lucido en anteriores ocasiones, como en la visita del Papa Benedicto XXVI en 2010 en Santiago de Compostela o en la entrega del Garbanzo de Oro en el mismo año.

    Así que ya había pasado tiempo sin que viéramos a la Princesa de Asturias con este look sobrio, cuyo traje de Felipe Varela se compone de una falda tableada que se queda a la altura de la rodilla, mientras que la chaqueta está decorada con pedrería y aplicaciones metálicas en el frente, es decir, donde iría una hipotética cremallera o los botones.

    Para mantener el color gris perla de este look, la Princesa se ha decantado para entregar estos premios, entre los que estaban el diseñador Manolo Blanhik, Premio Nacional de Diseño de Moda, por unos peep-toes en un tono muy parecido y que parecían llevar un poco de brillo.

    Lo más llamativo era el bolso que llevaba de mano, que parecía estar hecho en la misma tela del vestido, puesto que era también de tejido plisado y llevaba una gran cremallera plateada para cerrarlo.

    En cuanto al look de belleza, Doña Letizia dejó de lado los labios rojos que lució en el acto de Marca España, en el que acertó de pleno con su look, y ha preferido un tono más frambuesa, mientras que el resto del maquillaje ha sido tan sobrio como siempre, con los ojos marcados con eyeliner.

    En esta ocasión, llevaba la melena suelta y lisa, con un poco de forma en las puntas, mientras en la parte delantera parecía llevar unas mechas un poco más claras que las que ha lucido últimamente.

    Este ha sido el sobrio estilismo de la Princesa de Asturias en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, tirando de nuevo de fondo de armario y rescatando este diseño de Felipe Varela.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares