Navidad 2016

Princesa Letizia: repite vestido por novena vez en la inauguración de Fitur [FOTOS]

Princesa Letizia: repite vestido por novena vez en la inauguración de Fitur [FOTOS]

Princesa Letizia: repite vestido por novena vez en la inauguración de Fitur. Doña Letizia eligió de nuevo un estiloso vestido drapeado y gris de Felipe Varela para la inauguración de Fitur, que ya se lo habíamos visto anteriormente hasta en nueve ocasiones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia, Fitur
Última actualización:

    Princesa Letizia: repite vestido por novena vez en la inauguración de Fitur. Ayer se inauguraba la trigésimo tercera edición de la feria del turismo, Fitur, y los Príncipes de Asturias no se lo perdieron, además de celebrar el cumpleaños de Don Felipe. Para esta ocasión, vimos a la Princesa Letizia con un vestido de Felipe Varela, con manga francesa y drapeado en la zona de la cintura en un color gris oscuro que ya lucido en anteriores ocasiones, en concreto, hasta en nueve veces, por lo que podemos afirmar que es uno de sus modelos favoritos. En esta ocasión lo ha combinado unos zapatos beige de plataforma y un abrigo negro.

    Si para la recepción de cuerpo diplomático en el Palacio Real vimos como Doña Letizia estrenaba un estiloso diseño de Felipe Varela, para la inauguración de la 33ª edición de Fitur, ha preferido tirar de fondo de armario y sacar un elegante vestido gris de su diseñador de cabecera.

    Concretamente, hemos visto a la Princesa de Asturias luciendo hasta en nueve ocasiones este diseño, aunque hacía casi un año que no se lo veíamos puesto, desde marzo de 2012 cuando acudió a un acto de la Asociación Española contra el Cáncer. Anteriormente, y desde el 2010 se lo hemos visto puesto en numerosas ocasiones, donde solo ha ido cambiando los complementos.

    Así que ya sabemos cuál es uno de los vestidos favoritos de la Princesa Letizia que ayer volvió a aprovechar para esta inauguración de Fitur que además coincidía con el 45 cumpleaños de su marido, el Príncipe Felipe.

    A su llegada a estos pabellones, donde no faltó el “cumpleaños feliz” cantado por unos azafatos vestidos de piratas, Doña Letizia llegó junto a su marido con un estiloso abrigo negro, con un bonito detalle en la zona de la cintura, con grandes botones y bolsillos laterales.

    Una vez que se quitó este abrigo, pudimos volver a ver este vestido de Felipe Varela en gris marengo, con manga francesa o tres cuartos, con un bonito drapeado lateral en la cintura, y que realmente la sienta muy bien. Esta vez lo combinó con unos peep-toes en beige, con una alta plataforma delantera y taconazo que además estilizaba aún más su figura.

    Siguiendo con la tendencia austera que no sólo la hace repetir modelito, sino también apostar por joyas low cost, o directamente no llevarlas, por no llevar, en esta inauguración de Fitur no llevaba ni siquiera pendientes, que vimos cuando se colocó la melena por detrás de las orejas, que esta vez la llevaba lisa con un poco de forma.

    En esta ocasión no podemos decir que tenemos un nuevo modelito de la Princesa Letizia, pero la verdad es que es normal que repita este vestido, porque es realmente estiloso y la sienta como un guante, así que estuvo perfecta en esta inauguración de Fitur junto al Príncipe de Asturias.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina LetiziaFitur

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares