Navidad 2016

Princesa Letizia: sigue apostando por el low cost con una chaqueta de Mango [FOTOS]

Princesa Letizia: sigue apostando por el low cost con una chaqueta de Mango [FOTOS]

Princesa Letizia: sigue apostando por el low cost con una chaqueta de Mango. La Princesa ha lucido un look low cost y sobrio en una recepción en la Zarzuela con una chaqueta de tweed granate de Mango que ha combinado con un pantalón recto en azul oscuro.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: sigue apostando por el low cost con una chaqueta de Mango. Una vez más vamos a hablar del look elegido por la Princesa de Asturias para una de sus recepciones en el Palacio de la Zarzuela, en las cuales casi siempre acierta con sus looks. El de esta ocasión destaca por su sobriedad y porque una vez más doña Letizia se ha decantado por la moda low cost y con una firma española, Mango, la cual elige con bastante frecuencia. La Princesa es la primera que quiere dar ejemplo y mostrar su concienciación respecto a la crisis por la que está pasando nuestro país, y más en este momento en el que la Casa Real ha vuelto a reducir su presupuesto.

    La semana pasada la Princesa Letizia tuvo una recepción en la Palacio de la Zarzuela para recibir a la Asociación Semilla para la Integración Social y eligió un look sencillo, sobrio y apostando una vez más por las firmas españolas low cost.

    Letizia escogió una chaqueta de tweed en granate para su recepción combinada con un pantalón recto en azul oscuro y con tacones. Este look nos puede recordar al que llevó en su llegada a Oviedo para la celebración de los Premios Príncipes de Asturias, donde también optó por una chaqueta de este tipo que se han vuelto a poner muy de moda esta temporada y que dan un toque de elegancia y sobriedad perfecto. Aunque en esta ocasión, a diferencia del resto de veces que la hemos visto con esta prenda, la Princesa la llevaba completamente cerrada, dándole así un toque todavía más formal.

    Como ya hemos dicho, Letizia ha optado por una firma low cost y accesible para muchos más bolsillos, como es Mango, ya que esta chaqueta la puedes encontrar actualmente en rebajas. Sabemos que es una marca que le gusta mucho a la Princesa y que ha elegido en varias ocasiones, como en el look perfecto que escogió para una visita en Valladolid.

    Fijándonos en el resto del look vemos que lleva la melena suelta y muy lisa, con poco maquillaje y no luce ninguna joya. Desde que la Casa Real se ha vuelto también austera, hemos visto a la Princesa luciendo joyas low cost o, como en este caso, sin ningún tipo de complemento, algo que a lo mejor sí la habría venido bien en esta ocasión para animar un poco.

    Según nuestro parecer, una vez más la Princesa ha escogido un look correcto y que se adapta perfectamente a estos momentos de crisis en los que las firmas low cost son la mejor opción. Lo bueno es que a pesar de ser prendas más baratas, se pueden adaptar perfectamente a los compromisos como los que la Princesa de Asturias tiene que atender.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares