Navidad 2016

Princesa Letizia: sus joyas son ahora low cost [FOTOS]

Princesa Letizia: sus joyas son ahora low cost [FOTOS]

Princesa Letizia: sus joyas son ahora low cost. Desde que comenzó la crisis económica que está asolando nuestro país, la Princesa Letizia ha cerrado su joyero de grandes piezas y ha comenzado a lucir joyas más asequibles y cambiado el oro por la plata.

por en Estilo Famosas, Joyas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: sus joyas son ahora low cost. Desde que comenzó al crisis, para que Doña Letizia echó el cierre a su joyero y se pasó a los artículos low cost, apostando siempre por diseñadores españoles y cambiando el oro por la plata. Además, como ya se viene diciendo desde hace unas semanas, la Princesa de Asturias ha dejado en su joyero su alianza de compromiso, por la polémica que levantó al conocerse cómo se había pagado y en su última aparición pública tampoco llevaba el anillo de casada. Así que al Príncipe Felipe le echan de menos desde hace unos años en las principales joyerías de Madrid.

    Desde hace una semana se está hablando mucho de las joyas que luce y sobre todo, las que deja de lucir la Princesa Letizia, desde que se conoció que ya no llevaba el anillo de compromiso, puesto que éste había sido comprado por Iñaki Urdangarin en Barcelona y pagado con una tarjeta del Instituto Nóos, y como es sabido, por la gestión del mismo, se encuentra actualmente imputado.

    En el momento que se conoció esta noticia, nos hemos dado cuenta que Doña Letizia ya no lleva dicha joya, la cual ha cambiado en alguna ocasión por un anillo de Bulgari, el “Parentesi New”. Es más, en su última aparición pública en un acto de la Fundación Antena 3, no llevaba siquiera la alianza de casada.

    Desde que contrajeron matrimonio, el Príncipe Felipe no pasaba un año o una fecha importante en que no regalase una tiara, pulsera, pendientes, etc. a su esposa, cambiando de joyería, puesto que la Casa Real no tiene ninguna que sea la oficial.

    Uno de los regalos más llamativos que la hizo fue una tiara de perlas y brillantes, que él mismo ayudó a diseñar, y que se valoró en su día en 50.000€.

    Las visitas del Heredero a la Corona a joyerías como Ansorena, Perodri, Durán y Aldao han cesado desde que comenzó la crisis y desde entonces, pocas veces vemos a la Princesa de Asturias luciendo las grandes joyas de la Casa Real, solo en recepciones oficiales, puesto que para su vida privada y para actos cotidianos de su agenda, ha preferido un perfil más low cost.

    No sólo en las joyas, sino que en la ropa también se produjo un cambio a la hora de elegir sus modelos, apostando por firmas más asequibles, siendo una de sus favoritas Mango, ya que la hemos visto en varias ocasiones luciendo prendas de esta marca. En cuanto a sus complementos, desde que conoció a la joyera Alejandra Yagüe, dueña de la marca Alexandra Plata, se ha convertido en una de sus diseñadoras de cabecera.

    Desde que se conocieron en un encuentro de mujeres emprendedoras en IFEMA, tal y como cuentan en la web de Vanitatis, hicieron un catálogo para la Princesa Letizia y desde entonces se ha convertido en una compradora habitual. Entre ellos destacan unos pendientes que ha lucido en varias ocasiones, que son un aro que lleva incorporado bolas de amatista, cuarzo, ágatas o demás piedras semipreciosas y que son intercambiables, cuyo precio oscila entre los 50-100€.

    No sabemos cuándo volverá a abrir Doña Letizia su joyero, pero de momento con estas joyas low cost, sigue acertando.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJoyasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares