Navidad 2016

Princesa Letizia: Sus mejores looks en las Bodas Reales [FOTOS]

Princesa Letizia: Sus mejores looks en las Bodas Reales [FOTOS]

Princesa Letizia: Sus mejores looks en las Bodas Reales. Desde que se comprometió con el Principe Felipe, doña Letizia ha asistido a varias bodas reales del brazo de su esposo, la última la de la semana pasada en Luxemburgo, así que hemos decidido repasar sus mejores looks en estos eventos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: Sus mejores looks en las Bodas Reales. Sólo unos días después de celebrarse la boda real en Luxemburgo, queremos repasar los mejores estilismos que ha llevado la Princesa de Asturias a estos eventos, desde que se prometió con el Príncipe Felipe. Lo cierto es que hemos visto de todo, desde espectaculares vestidos largos a los de cóctel para las celebraciones de día, pero siempre apostando por su diseñador de cabecera, Felipe Varela que la tiene tomada perfectamente la medida. Eso sí, lo cierto es que se ponga lo que se ponga, siempre es el centro de atención.

    Aún estamos con la resaca de la boda real de Luxemburgo que tuvo su punto álgido con la ceremonia religiosa en el catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo el pasado sábado, donde estuvieron los Príncipes de Asturias como representantes de la Casa Real Española.

    Lo cierto es que nos quedamos con las ganas de ver a la Princesa Letizia luciendo un vestido largo en la cena de gala que tuvo lugar el día anterior después de la ceremonia civil, así que para contrarrestar un poco esta “desilusión” vamos a hacer un repaso de sus mejores looks en estas bodas reales desde que se comprometió con el Príncipe Felipe:

    • El look con abrigo de guipur con flores en 3D en rosa palo de Felipe Varela con pamela de los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya, lo escrutamos hace unos días y nuestro veredicto fue de aprobado.
    • Lo cierto, es que la pamela colocada de manera lateral la daba un toque distinguido y el abrigo de flores la sentaba como un guante, aunque echamos de menos los zapatos de plataforma delantera y taconazo que suele lucir en estas ocasiones.


    • Para el enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middelton, la Princesa Letizia apostó por los mismos diseñadores que para el último enlace, con un vestido de Felipe Varela y sombrero de Pablo y Mayaya.
    • El color del vestido de muselina plisada era similar al del abrigo, pero un poco más fuerte en un rosa terracota, decorado con bordados y que terminaba en la rodilla. El sombrero en esta ocasión, era más pequeño y llevaba un pequeño velo en la parte delantera.
    • Durante las celebraciones de este enlace, la noche anterior la Reina Isabel II ofreció una cena de gala en el Hotel Mandarin Oriental y en esta ocasión la Princesa Letizia estaba deslumbrante con un vestido palabra de honor de muselina y tul gris, cuya falda caía decorada con flores en forma de racimo y con el pelo recogido en la nuca.


    • No tuvo el glamour de otros enlaces reales, puesto que no es una familia reinante, pero para el enlace de Nicolás y Tatiana de Grecia la Princesa de Asturias hizo un guiño a este país luciendo un vestido de corte helénico diseñado, como no, por Felipe Varela.
    • Con un solo tirante y con una cinta plateada que rodeada el vestido azul, doña Letizia estaba perfecta con la melena suelta que caía con ondas sobre sus hombros.


    • En el enlace de junio de 2010 celebrado en Estocolmo entre la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling, la Princesa Letizia siguió confiando en Felipe Varela para su vestido largo.
    • En esta ocasión se trataba de un diseño en tono nude cubierto de flores de gasa, con manga corta y ponía el punto chic con el recogido trenzado decorado con una tiara de platino y diamantes de la reina Sofía, que también lució la Infanta Cristina el día de su boda con Iñaki Urdangarin.
    • Al igual que en el enlace de Inglaterra, la noche anterior se ofreció un concierto en el Concert Hall de la capital y para esta ocasión volvió a confiar en Felipe Varela, con un vestido palabra de honor con el cuerpo drapeado y la falda con volantes, en un precioso tono rojo.


    • Este enlace fue su presentación oficial y su puesta de gala entre las casas reales, puesto que su boda con el Príncipe Felipe se celebraría sólo una semana después. No cabe duda de que su presentación fue perfecta, con un vestido espectacular en rojo de Lorenzo Caprile con dos broches a ambos lados del escote, y con el pelo recogido.
    • Al igual que en anteriores enlaces, la noche previa se ofreció a los invitados un espectáculo en el Teatro Real de Copenhague, donde volvió a confiar en Lorenzo Caprile con un dos piezas con chaqueta encorsetada con escote barco y brocados de seda con una falda larga y ajustada en color guinda.

    ¿Cuál te parece el mejor look que ha llevado doña Letizia en las bodas reales desde que es Princesa de Asturias?

    1062

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares