Navidad 2016

Princesas Disney: Blancanieves, Cenicienta o Bella se visten de Alta Costura [FOTOS Y VÍDEO]

Princesas Disney: Blancanieves, Cenicienta o Bella se visten de Alta Costura [FOTOS Y VÍDEO]

Princesas Disney: Blancanieves, Cenicienta o Bella se visten de Alta Costura. 10 de los diseñadores más prestigiosos del mundo han creado los vestidos de las Princesas Disney para exponerlos en los Harrods de Londres.

por en Moda de Mujer, Valentino, Versace, Boceto vestido
Última actualización:

    Princesas Disney: Blancanieves, Cenicienta o Bella se visten de Alta Costura. Estas próximas navidades las Princesas de Disney más famosas llegarán a los grandes almacenes Harrods de Londres, de la mano de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo, luciendo nuevos diseños de estilo moderno de sus vestidos más especiales. Por el momento podemos admirar estas maravillas de la Alta Costura en los bocetos que cada diseñador ha realizado antes de su fabricación, y un teaser que los lujosos almacenes han hecho con cada uno de ellos. Seguro que tanto a grandes como a pequeñas, les encantarán a todas.

    Desde que en 1923 se fundara la factoría Disney, en casi 90 años nunca ha conocido un fracaso, y parte de la culpa la tienen las grandes historias protagonizadas por las Princesas más famosas de todos los tiempos.

    Todas ellas han inspirado a grandes diseñadores para sus creaciones, como a Christian Louboutine con los zapatos de la Cenicienta, y ahora otras muchas firmas de moda congregadas por los prestigiosos almacenes Harrods de Londres el pasado verano, han creado 10 diseños que se expondrán estas navidades.

    10 diseñadores, cada uno con una Princesa, para crear su visión de lo que sería su traje más popular en la actualidad, y según los bocetos, lo han conseguido con creces.

    • Valentino ha sido el encargado de vestir a la Bella, y para ello ha creado un espectacular vestido de fantasía en seda y gasa, combinado con una capa con capucha y pliegues que decoran toda la falda.
    • La Sirenita ha corrido por cuenta de Marchesa, que ha presentado un vestido de seda drapeado de color azul noche con falda tubo, que se ensancha al final imitando la cola de un pez.
    • La firma Versace ha diseñado el vestido de La Cenicienta cuando va al baile, adornado con numerosas joyas de oro entre las que encontramos varios broches y un gran collar.
    • Missoni se ha ocupado de Mulan, y la ha vestido con un traje en azul turquesa y rojo de seda y jade, inspirado en un kimono original.
    • Pocahontas lucirá espectacular con un traje de Roberto Cavalli en tonos tierra, dorados y naturales, adornado con atrapasueños con perlas y una gran abertura en la falda.
    • Rapunzel vestirá de Jenny Packham, con un diseño en gris perla repleto de abalorios y de cuello cerrado.
    • Elie Saab ha sido el encargado de diseñar el modelo de la Bella Durmiente, un espectacular vestido en rosa palo lleno de abalorios del mismo tono.
    • El traje de Jasmin ha sido obra de la firma Escada, elaborado con seda fucsia y adornado por un cinturón de oro muy especial.
    • Blancanieves, la princesa en la que se inspiró Pretty Ballerinas en su colección de cuento, lucirá un modelo de Óscar de la Renta de seda con el cuerpo bordado y una capa roja hasta los pies.
    • Por último el vestido de Tiana ha sido obra de Ralph&Russo, un modelo color menta con escote corazón que cuenta con multitud de cristales que caen sobre la falda de tul.

    Harrods ha creado un teaser para que vayamos abriendo boca hasta que sean expuestos los diseños, y prometen ser todo un éxito de estas navidades.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerValentinoVersaceBoceto vestido

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares