Principales tendencias de moda primavera – verano 2017 [FOTOS]

Principales tendencias de moda primavera – verano 2017 [FOTOS]

Te desvelamos lo que se va a llevar en el street style la próxima temporada, ¡no te lo pierdas!

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Vestidos asimétricos, looks en color total, camisas románticas y prendas lenceras de encaje, son algunas de las tendencias de moda que se verán en el street style esta primavera verano 2017. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con las principales tendencias de moda primavera – verano 2017 y ves eligiendo las que más te gusten.

    Las pasarelas internacionales de alta costura han hablado sobre la moda que se va a llevar la próxima temporada, una moda que no tardará en dejase ver en el street style, presta atención porque aquí van las principales:

    Look monocromático

    En color rosa, azul marino, negro y blanco roto. Los looks de color total van a estar bien presentes esta primavera verano 2017; son frescos, son atrevidos y son perfectos para crear looks con un toque de lo más chic. Aquí puedes ver los mejores consejos para lucir un look monocolor lleno de estilo.

    Look a capas

    Layering o vestir a capas es una tendencia que viene pisando fuerte, pero será en la primavera 2017 cuando cause verdadero furor. Vestidos de tirante fino encima de camisas sencillas, camisetas y blusas para un mismo look y tops llevados encima de otras prendas algo más largas. Sin duda, una moda solo apta para las más atrevidas. Haz clik aquí para descubrir cómo combinar el estilo a capas.

    Estampados

    De flores, a cuadros, con líneas y con formas geométricas; para los vestidos, las blusas, las faldas y los pantalones. Los estampados, sobretodo en colores vivos, se van a dejar ver mucho la próxima temporada en el street style. Aquí puedes ver los mejores consejos para combinar los pantalones a rayas verticales.

    Vestido lencero

    Los vestidos lenceros ya estuvieron de moda la temporada pasada, de forma sencilla y llevados con camiseta básica debajo.

    Lo que se va a llevar esta próxima primavera verano, son los modelos en colores vivos, con estampado floral y con detalle de encaje para el escote y en la parte inferior del vestido. ¡Nos encanta!

    Estilo retro

    Si te gustan las prendas modernas de aire clásico, las piezas antiguas llevadas con otras más atrevidas y los complementos como protagonistas, estás de suerte, porque los estilismos retro van a ser tendencia.

    Look romántico

    Para las camisas y para los vestidos. Prendas de estilo romántico donde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los protagonistas. Un tendencia de moda que va a dar mucho de que hablar.

    Estilo asimétrico

    Vestidos fluidos, chaquetas finas, faldas entalladas y todas ellas de forma asimétrica. El estilo deconstruido va a triunfar en el street style la próxima temporada.

    Color gris

    Para los complementos, para los vestidos asimétricos y para las camisetas sencillas. El color gris va a ser tendencia de moda esta primavera verano 2017.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir las mejores piezas de los looks que más se van a ver esta primavera verano 2017.

    También te puede interesar: Tendencias Primavera/Verano 2017, los colores de moda según Pantone [FOTOS] y Tendencias de moda para 2017: Los must have

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaRopaTendencias de Moda
     
     
     
     
     
     
    Más populares