Navidad 2016

Print étnico: Copia el estilo de las celebs [FOTOS]

Print étnico: Copia el estilo de las celebs [FOTOS]

El print étnico es fresco y alegre por eso ha conquistado a las celebritiesespañolas y del otro lado del charco. Gracias a una mezcla de líneas geométricas, colores vivos y círculos estampados.

por en Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El print étnico es fresco y alegre por eso ha conquistado a las celebrities españolas y del otro lado del charco. Y es que el verano no sólo es el tiempo de estampados florales y rayas navy, el verano es también la época de estampados étnicos, que beben de las fuentes hippies y gipsies, un gran cambio en la tendencia que vemos todos los años. Gracias a una mezcla de líneas geométricas, colores vivos y círculos estampados, celebs como Heidi Klum, Selena Gomez y Chloé Sevigny ya han caído en las redes de este print. En Ellahoy vamos a dar un repaso las alfombras rojas y los looks casual.

    Pero ¿cómo llevarlo? El truco es simplificarlo, restar estridencia al estampado sobretodo cuando el print es muy potente y hacer el look armonioso. Los vestidos con print étnico van muy bien con accesorios sencillos como cinturones y zapatos negros y las faldas con tops de colores lisos. Si prefieres agregar más color a tu look puede intentarlo con zapatos de colores llamativos. A continuación te presentamos algunos ejemplos de prints étnicos y los accesorios como pulseras tribales y pendientes.


    Vestidos con print étnico

    Haz como la joven cantante Christina Milian que recurrió a un minivestido con print en colores pastel de Motel Rocks. Para equilibrar el outfit nada mejor que unas preciosas sandalias negras con tiras de Christian Louboutin. En clave nocturna siempre puedes apostar por una blazer negra.

    Tops y chaquetas

    El print étnico es sobretodo divertido por eso las celebs lo eligen para sus street styles y looks más casual como hace Paula Echevarría o Sara Carbonero. ¿La pareja perfecta? Shorts y jeans denim para el verano y complementos con un montón de flecos. No nos podemos olvidar de las botas que han decidido que en verano no se van.


    Pantalones, faldas y shorts

    Este print también puede ser súper elegante. Es el caso de Jessica Alba, fan de los print pants para sus looks casual chic. Los puedes encontrar en Topshop y demás tiendas low cost. Pero sin duda el it del verano son las minifaldas y los shorts. Nos encanta la elección de Lucy Hale y Solange Knowles. Son alegres, radiantes, y permiten combinaciones con materiales tan glamurosos como las paillettes o abalorios. Todo para un look sofisticado y muy veraniego. Añade un bonito top liso con escote en V y salones para un éxito total. Con camisa blanca y blazer tu minifalda puede ser un fantástico, y chic, outfit de oficina.

    Accesorios y complementos

    Los accesorios son los mejores amigos de una chica. Y pueden transformar en un instante tu look. Para ello es imprescindible elegir pulseras de hilo, pendientes con colores vivos y bolsos llenos de flecos que te ayuden a completar tu conjunto veraniego boho chic.

    ¿Cómo vas a jugar con tu print étnico?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFashion VictimModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares