Priyanka Chopra: Mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo de Priyanka Chopra, la actriz de la que todos hablan

por , il

    Priyanka Chopra es modelo, cantante y una de las principales actrices del Bollywood contemporáneo. De origen indio, ganó el concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000. Y además de todo eso, es un referente en el mundo de la moda, sus estilismos cuentan con miles de seguidoras y son analizados al milímetro. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Priyanka Chopra, para que aprendas acerca de su estilo personal.

    Priyanka Chopra

    Empezó su carrera como modelo llevándose el título de Miss Mundo en el año 2000, después hizo sus pinitos como cantante y ahora afianza su trayectoria como actriz siendo la protagonista de la serie estadounidense Quántico, “¿Cuándo ha sido la última vez que hemos visto ser protagonista a una mujer india que no se achanta ni pide disculpas en absoluto, y que no es ni médico, ni informática, ni una empollona?” afirma Priyanka. Sin duda, una de las estrellas más prometedores del momento, y no solo eso, sino que además figura en la lista de 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME. Dice, no quiere ser conocida solo por su imagen, si no por su trabajo y su talento, y vaya si lo está consiguiendo.

    El estilo de Priyanka Chopra

    Para los look de calle, la actriz apuesta por los básicos y actuales con aun aire sexy. Comodidad sin renunciar al estilo es una de las máximas de Priyanka. Los little black dress también se encuentran entre sus favoritos, prendas clásicas que ella sabe llevar con modernidad y clase.

    Vestidos ajustados para dejar ver su silueta de diez; brillos para modelos cortos, largos, con escote recto o corazón, esmoquin tradicional o de toque moderno en color blanco, looks roqueros de camisetas heavy y botines negros a juego.

    Para los eventos de gala y de alfombra y roja suele optar por vestidos largos de tejidos vaporosos, los cortes asimétricos son uno de sus must have y la pedrería tampoco suele faltar. Sabe cómo dar a los estilismos clásicos un giros para que parezcan diseños de lo más contemporáneos.

    En cuanto a los colores, diremos que la actriz se atreve con una gran paleta, tonos rosas, azules, nude, negros y, por supuesto, el color rojo en todas sus tonalidades.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Priyanka Chopra, para que puedas ver el efecto en ti misma.

    También te puede interesar: Maya Hansen, la diseñadora española más atrevida [FOTOS] y Iconos de la moda de los 90s que vuelven a ser tendencia