Producer’s Guild Awards 2013: alfombra roja con rostros conocidos [FOTOS]

Producer's Guild Awards 2013: alfombra roja con rostros conocidos. Es época de premios en Hollywood y nosotras encantadas con ver a las actrices más famosas desfilando con sus mejores modelitos por la alfombra roja, como esta vez en el Hotel Beverly Hilton en la 24ª edición de los Producer's Guild Awards.

  • Comenta
Producer's Guild Awards 2013: fotos alfombra roja

Producer’s Guild Awards 2013: alfombra roja con rostros conocidos. Nueva alfombra roja en Hollywood, esta vez para celebrar la 24ª edición de los Producer’s Guild Awards que se celebra una noche antes de la gran celebración de los Screen Actors Guild. Así que las famosas más conocidas han ido calentando motores, unas más adecuadas que otras, como pasa siempre, en el photocall del Hotel Beverly Hilton, por donde han pasado actrices más habituales en este tipo de eventos en los últimos meses, como Anne Hathaway, Naomi Watts, Jessica Alba o Amanda Seyfried entre otras.

  • Producer's Guild Awards 2013: alfombra roja
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba de Elie Saab
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba detalle del anillo y la manicura
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba detalle del clutch de Roger Vivier
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba primer plano
  • Producer's Guild Awards 2013: Anne Hathaway de Erdem
  • Producer's Guild Awards 2013: Anne Hathaway detalle bolso Christian Louboutin

El Hotel Beverly Hilton, el mismo por el que pasearon hace un par de semanas sus modelitos en la alfombra roja de los Globos de Oro, volvía a acoger a los rostros más de moda en Hollywood, esta vez para celebrar la 24ª edición de los Producer’s Guild Awards, que se celebran una noche antes de que se entreguen los Screen Actors Guild, que sirven como antesala a los Oscars.

Como viene siendo habitual en las últimas red carpets, hemos visto a varias actrices con series posibilidades de alzarse con una estatuilla dorada dentro de unas semanas, que han vuelto a lucir sus mejores galas en estos premios. Otras, aunque no estén nominadas a ningún premio, no pierden la oportunidad de lucir un vestido de alta costura, así que no nos demoramos más y repasamos los looks de las invitadas a estos Producer’s Guild Awards:

  • Jessica Alba de Elie Saab: aunque no estuviera nominada a ningún premio, la actriz no dudó en lucir uno de los modelazos que seguro que ha captado en los días que ha pasado en París en la Semana de la Alta Costura, en este caso de Elie Saab, en negro, con transparencias, delicado encaje y pedrería como es habitual en este diseñador. Como complementos optó por unos zapatos de Casadei y joyas, como un espectacular anillo, de Harry Winston, poniendo la nota de color con un clutch fucsia metalizado de Roger Vivier.
  • Anne Hathaway de Erdem: esta vez la actriz de “Los Miserables” optó por su faceta más femenina con un vestido corto palabra de honor de Erdem, que estaba lleno de flores de colores y lo combinó con unas sandalias doradas de Giuseppe Zanotti. El clutch azul marino con lazo era de Christian Louboutin y las joyas de Pomelatto, aunque eran unos pequeños pendientes que se apreciaban con su pelo corto echado para atrás.
  • Naomi Watts de Victoria Beckahm y Nicole Kidman de L’Wren Scott: las ponemos juntas porque así posaron en el photocall, optando la actriz de “Lo Imposible”, que esta vez si iba maquillada, por un LBD de Victoria Beckham con salones de Rupert Sanderson y joyas de Monique Pean. Nicole Kidman por su parte, volvió a confiar en L’Wren Scott como hizo en el Festival de Sundance, con un diseño largo, con encaje en el escote, combinado con zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Fred Leighton.
  • Amanda Seyfried de Roland Mouret: puso la nota de color con este diseño naranja, cuyo escote no nos acaba de convencer, puesto que hacía demasiadas arrugas a pesar de ser caído. A este diseño de Roland Mouret lo combinó con accesorios en negros, como unas sandalias atadas al tobillo de Jimmy Choo.
  • Jennifer Garner de Óscar de la Renta: no quiso perderse el triunfo en estos premios de su esposo, Ben Affleck y su película “Argo”, para lo que eligió un vestido de encaje negro de Óscar de la Renta, con el bajo con volumen gracias a los volantes, que combinó con zapatos de Brian Atwood, joyas de Cartier y bolso de Roger Vivier.

Estas fueron las principales invitadas a los Producer’s Guild Awards 2013 que se entregaron en el Hotel Beverly Hilton, ¿con cuál de ellas te quedas? Aunque prepárate porque mañana tendremos de nuevo alfombra roja con los Screen Actors Guild, donde veremos a estas actrices y muchas más posando de nuevo de punta en blanco.

  • Producer's Guild Awards 2013: alfombra roja
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba de Elie Saab
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba detalle del anillo y la manicura
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba detalle del clutch de Roger Vivier
  • Producer's Guild Awards 2013: Jessica Alba primer plano
  • Producer's Guild Awards 2013: Anne Hathaway de Erdem
  • Producer's Guild Awards 2013: Anne Hathaway detalle bolso Christian Louboutin

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 27/01/2013 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba