Navidad 2016

Promod Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Promod Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de primavera/verano de la firma Promod para el 2016. Prendas básicas, frescas y con un aire muy juvenil.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Promod Colección Primavera/Verano 2016.La firma de moda Promod nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2016. ¿Qué podemos encontrar? Un montón de prendas actuales, frescas y muy chic para crear looks tendencia. Los tonos grises, azules y rojizos son los protagonistas, pero también otros colores. También hay estampados geométricos, étnicos, prendas básicas… ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Promod!

    Para empezar, Promod apuesta por una amplia colección de vestidos, sobre todo de estilo informal. Para todos los días tenemos vestidos de estilo suelto con estampados de flores o geométricos, por supuesto también hay modelos en tonos lisos. El tejido denim es uno de los tejidos protagonistas de varios vestidos para la primavera. Por otro lado tenemos vestidos en crepé fluido con manga francesa, con estampado zig zag, y con ribete en el cuello o un vestido con estampado floral con corte recto y detalle de lazo en la parte de detrás. Las camisas o blusas es otra de esas prendas a las que sacarás mucho partido en los próximos meses. Si la camisa es estampada, combínala con una parte de abajo liso, y si es una camisa lisa la puedes llevar con prendas de abajo lisas o estampadas. Nos encantan las blusas con estampados étnicos y de estilo bohemio. Hay modelos en manga corta y con corte suelto. Si buscas una blusa más romántica, no puede perderte una blusa en rosa cuarzo y realizada en plumeti con volante en el bajo. Para combinar con todo tipo de prendas apuesta por una camisa lisa con cuello bebé, la tienes disponible en varios colores. En cuanto a las faldas, hay modelos con vuelo y largo midi con diseño estampado, estas faldas las puedes llevar con unas zapatillas para un looks más sport o con tacones para un estilismo más de vestir. Hay faldas cortas con pinzas, perfectas para todos los días.

    Si buscas un traje bonito para la primavera: apuesta por un traje con blazer corto y pantalones cortos con estampado geométrica en tonos pastel. Para combinar con tus vaqueros, vestidos o falda, Promod nos propone chaquetas cortas primaverales con rayas brillantes o con rayas denim.

    Los pantalones de Promod para la primavera/verano 2016 son de estilo básico, con corte recto y en tonos lisos. Son modelos ideales para todos los días. También hay pantalones estilo capri, con estampados geométricos o en tejido jacquard. En primavera, también hacen falta los jerséis. Son de punto fino y ligero. En Promod tienes modelos de estilo marinero, en tonos pastel o rayas. Nos encantan los diseños con dibujos o letras, son todo un must have. La colección se completa con accesorios y complementos muy tendencia. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares