Navidad 2016

Pull and bear Colección otoño/invierno 2013-2014: Todas las fotos [FOTOS]

Pull and bear Colección otoño/invierno 2013-2014: Todas las fotos [FOTOS]

Pull and bear Colección otoño/invierno 2013-2014: Todas las fotos. Te mostramos el nuevo lookbook de la temporada con todas las tendencias al estilo más juvenil entre el grunge y el punk.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear
Última actualización:

    Todas las imágenes de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Pull and Bear. A pesar de que todavía el otoño no ha llegado a presentarse totalmente en nuestro país, las firmas de moda ya están más que preparadas para su llegada, y una de las nuevas en mostrarnos su colección ha sido la firma más juvenil del imperio Inditex, Pull and Bear, en la que a pesar de no poder encontrar prendas muy sofisticadas ni vestidos glamurosos, se encuentran todas y cada una de las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, como los estampados de cuadros tartán, los jeans boyfriend o el estilo grunge y punk.

    Pull and Bear se ha convertido en los últimos años en una de las firmas más de moda en nuestro país entre la gente joven, y es que mientras sus prendas siguen las últimas tendencias de la temporada, sus precios son de lo más asequibles, con vistas al presupuesto de estudiantes, etc.

    La más juvenil del imperio de Amancio Ortega ha sido de las últimas en lanzar su nueva colección de esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014, y como era de esperar, entre sus creaciones no echamos de menos ninguna de las nuevas tendencias que no podemos dejar escapar, eso sí, siempre destinadas a los más jóvenes, por lo que no encontraremos ni prendas lenceras ni vestidos largos de fiesta.

    Lo que sí hemos podido ver en su nuevo lookbook unisex, ha sido por ejemplo el estilo grunge, con estampados de cuadros tartán en camisas, shorts o incluso abrigos, o incluso este tipo de print combinado con otro de tipo floral, sólo apto para expertas.

    Los jeans estilo boyfriend siguen estando más de moda que nunca, en todas las tonalidades y preferiblemente rotos, además de los shorts, que siguen apareciendo con la tela d elos bolsillos asomando por debajo.

    Otro de los estilismos must have es el de las camisas anudadas estilo cinturón o los botines moteros en negro, tanto con hebilla como atados con cordones.

    Las prendas lisas tampoco faltan en esta nueva colección, destacando los vestidos negros lisos de cuero, o la combinación del negro con el mostaza, otra de las tendencias que arrasarán, además del granate y el burdeos, los colores de la temporada.

    Otro de los puntos a destacar es el añadido de las prendas tipo sporty, como sudaderas y jerseys cortos con letras y números, que podremos combinar perfectamente tanto con jeans como con shorts y deportivas.

    Ya sabéis, si sois jóvenes y tenéis ganas de ir a la última sin dejar la cuenta corriente sin blanca, acercaros a Pull and Bear, seguro que encontráis la prenda perfecta.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & Bear

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares