Navidad 2016

Pull and Bear Lookbook Blue Junio 2014 [FOTOS]

Pull and Bear Lookbook Blue Junio 2014 [FOTOS]

El lookbook de Junio 2014 llamado Blue de Pull and Bear reinterpreta el tejido denim con prendas muy ponibles y juvenibles.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Pull & Bear, Consejos de moda
Última actualización:

    La marca de moda española Pull & Bear nos presenta su lookbook de junio 2014 llamado Blue. Prendas que nos aportan un nueva visión sobre el denim. El tejido denim siempre es uno de los más utilizados por los diseñadores y las marcas. Es un tejido muy versátil y lo podemos ver en diferentes tipos de prendas: en pantalones, chaquetas, shorts, faldas, complementos y accesorios. El denim se reinterpreta para formar parte de nuestros looks de diario y ocio.

    Los pantalones vaqueros se llevan de diferentes estilos: pitillo, boyfriend y de campana. Eso sí, siempre se llevan con rotos. Los jeans se reinterpretan para dar un toque más rockero e informal a través de los rotos del vaquero. Para combinar este tipo de jeans podemos recurrir camisetas lisas o estampadas. Con un crop top quedan genial. Pull and Bear nos propone combinarlos con tops mínimos y kimonos con toques lenceros. También se llevan con sudaderas con toques metalizados, muy de moda para la primavera/verano 2014.

    El denim también lo vemos en chaquetas vaqueras. No os esperéis las típicas chaquetas vaqueras, ya que Pull and Bear diseña modelos de estilo ochentero y noventero. Es decir, chaquetas vaqueras oversize. Son chaquetas más largas y anchas de lo normal. Son ideales para combinar con cualquier estilismo, con vestidos veraniegos de tirantes quedan perfectas. Son chaquetas para las chicas que buscan un toque de modernidad y siguen las tendencias de moda. Tienen un marcado estilo juvenil por lo que no son aptas para todas las edades.

    Las faldas vaqueras son un básico que no debe faltar en tu armario.

    Las minifaldas siempre forman parte de las colecciones denim, pero también tenemos modelos más atrevidos como una falda midi vaquera. Estos modelos de falda se llevan con crop tops o con camisetas de estilo corto. Los petos y monos vaqueros son otra prenda estrella de la colección Blue de Pull and Bear. Podemos encontrar el típico peto vaquero noventero o un mono mucho más sofisticado con la espalda abierta. Ambos modelos son perfectos para el verano. Si prefieres un mono largo puedes decantarte por un diseño de mono en denim oscuro y escote cruzado, con los complementos adecuados lo puedes llevar para ir a trabajar.

    En cuanto a los vestidos tejanos se reinterpretan con un tejido denim ligero para poder lucirlos en verano. Hay modelos con tirantes finos y espalda abierta en denim lavado y claro. Otro modelo viene con escote cerrado, pero también con escote en el espalda. Para las más modernas hay un vestido de estilo camisero denim con abertura en la espalda. Por supuesto no podemos olvidar los shorts vaqueros, que son la prenda estrella de la temporada. Las tendencias marcas que se deben llevar un poco altos de cintura y con rotos.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerPull & BearConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares