Navidad 2016

Pull&Bear 2012: Nueva colección Neón flash [FOTOS]

Pull&Bear 2012: Nueva colección Neón flash [FOTOS]

Pull&Bear 2012: Nueva colección Neón flash. La firma de moda low cost apuesta para este verano por los colores flúor combinados con tonos pastel en la colección Neón flash.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Moda 2012
Última actualización:

    Pull&Bear 2012: Nueva colección Neón flash. La firma de ropa Pull&Bear ha lanzado una nueva línea de ropa para este verano con su lookbook Neón flash. Esta nueva colección está basada en los colores flúor, muy llamativos para las mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Combina todos los tonos con colores pastel, que dan a las prendas un aire muy juvenil y veraniego, destacando las camisetas holgadas tan de moda para esta temporada, y los shorts muy favorecedores para lucir unas piernas bronceadas en tonos claros. No te pierdas esta nueva colección porque arrasarás este verano.

    Al contrario de lo que nos presentó Pull&Bear en su colección Lazy Summer 2012, basada en tonos nude y pastel muy claros, la firma ha dado un giro de 180 grados con el nuevo lookbook Neón flash.

    En esta nueva colección la firma ha dado rienda suelta a la imaginación experimentando con los colores flúor combinados con tonos pastel, imitando la colección de Bimba & Lola para este verano, pero con aires más juveniles y desenfadados.

    En las camisetas, destacan las formas geométricas y como accesorios, los bolsos estilo bowling y los cascos fluorescentes. Todo muy inspirado en el estilo ‘popero’ de los años 80.

    Le damos un repaso a este nuevo lookbook para esta temporada:

    • Uno de los conjuntos más favorecedores para lucir bronceado es el formado por shorts y sudadera amarillos, conjuntados con una camiseta estampada en tonos verdes y marrones. Todo ello conjuntado con unos zapatos estilo ‘garçon’, del mismo color, destacando los calcetines en tono naranja.
    • Otro de los tonos más de moda esta temporada es el rosa claro. Otro de los conjuntos está compuesto por unos pitillos de este color con una camiseta muy holgada y fresca en tono gris con formas geométricas.
    • El peto también va a ser uno de los ‘must’ para este verano 2012, atrévete a combinarlo con este tipo de tonos flúor durante el día y con camisetas anchas.

      Un estilo informal y desenfadado.

    • Pull&Bear también ha pensado en esos días en los que no hace demasiado calor, presentando unas sudaderas de colores muy veraniegos, con bolsillos y capucha, ideal por si nos pilla desprevenidas una tormenta de verano.
    • En esta nueva colección también hay pantalones para todos los gustos. Desde los negros o los vaqueros típicos, hasta con estampados de estrellas o de colores pastel.
    • Los shorts, una prenda muy socorrida en épocas estivales, son otro de los básicos para este año. Esta prenda queda estupenda con unas botas de verano, y adornado con un cinturón y algo más sofisticado en la parte de arriba, formarás un conjunto ideal para salir de fiesta por la noche.
    • Los bolsos estilo bowling son otra de las tendencias que están entrando más fuerte. Colgados del hombro o simplemente de la mano, conseguirás un look urbano perfecto.

    Ahora que ya sabes lo que Pull&Bear te propone para este verano 2012, no lo dudes y atrévete probando los colores flúor y los toques ochenteros de una de las firmas ‘low cost’ más famosas.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares